Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Iran amenaza con guerra sin limites si se ve atacado

 Este asunto de lo que se cuece me tiene un poco nervioso, e estado informándome bastante, para auto convencerme de que la guerra esta a la vuelta de la esquina y entre naciones la cosa esta ''caliente''. El mundo se encuentra en crisis y según artículos que e leído y vídeos que e visto el Euro y el Dolar están apunto de colapsar, y el dinero que supuestamente no hay va a ser utilizado en pagar una guerra sin precedentes y de gran dureza, ya que en los tiempos que corren la tecnología militar a tenido inmensos avances. según dice Irán su programa nuclear es para fines ''pacíficos''. Dudo muchísimo que la fabricación de armas de destrucción masiva se puedan utilizar de manera pacifica, todas las potencias tienen sus cabezas nucleares, EE,UU, RUSIA, CHINA, etc...por que les incomoda tanto que irán también las tenga? es simplemente la escusa que EE.UU tiene para atacar a Irán, ya que en los planes de los Illuminati irán se encuentra en la agenda, y ya llego la hora.todo forma parte del ''nuevo orden mundial'' que planea dominar el mundo a base de exclavitud y control. Pero como los 7 Billones de personas que actualmente habitan el mundo es una cifra inmensa difícil de dominar...su ideal les dicta que la cifra ideal son 500.000 personas, con lo inmenso que es el mundo y el poco derecho que tienen de decidir sobre la vida de los demás. Basta ya, de tanto lobo disfrazado de oveja.

''El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, aseguró ayer que si EE.UU. lanza o respalda un ataque contra las instalaciones nucleares de Teherán se enfrentará a una guerra "sin límites".''


Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators