Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Nos preparan para contacto extraterrestre

Hay que irse preparando para la gran noticia, de que cada vez esta mas cerca de hacerse realidad de la que tantas películas y libros tratan, aunque espero que no de manera tan catastrófica.

La revista Phisical transactions, publicada por la sociedad científica británica, pidieron a la ONU un plan mundial para posible encuentro extraterrestre, en el que designaron como embajadora del espacio para recibir a los visitantes extraterrestres, a la astrofísica Mazlan othman. Después de tanta evidencia y las tantas apariciones filmadas por videoaficionados, se ha empezado a desclasificar material relacionado con el tema ovni y extraterrestre, contando también con los testimonios de astronautas, sovieticos mayoritariamente, que aseguran que la tierra es visitada por extraterrestres desde hace 60 años, aunque en mi opinión esos 60 años pueden ser miles. Bueno, a lo que voy es a que si eso sucediera las religiones de todo el mundo se tambalearían, llegando a desaparecer. Y la vida tal y como la conocemos actualmente, combiaría de una manera abismal. ¿Como seria nuestro mundo si nos relacionáramos con otras razas extraterrestres? ¿difícil de imaginar verdad? pues prepárate, por que tal vez este por suceder



Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators