Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

ENERGIA GRATUITA

 Por lo visto el señor tesla, nacido en 1856 en Croacia, fue un científico e inventor que nos dejo de herencia energía limpia, eterna, y gratuita. Mientras tanto una sociedad consumista y ambiciosa nos proporciona energía a cambio de dinero, y fue ese el motivo de que sus inventos no hayan sido reconocidos, por que para ciertas personas era incomodo el hecho de que fuera posible regalar energía. Así pues sus patentes eran compradas de inmediato y dejadas en el olvido, pero los secretos no pueden guardarse toda la vida, siempre las cosas de una manera u otra van saliendo a la luz.


Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators