Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

tercera guerra mundial

El Apocalipsis parece estar tocando las puertas de la humanidad muy a pesar de las numerosas interpretaciones fallidas acerca del fin del mundo.


No se trata de un fenómeno religioso, ni de profecías mayas. Menos aún de las incoherencias y mentiras de los falsos profetas que lucran con la fe de la gente y gustan de generar pánico colectivo.

Todo parece indicar que un conflicto de grandes proporciones estaría a punto de golpear el mundo y sacudirlo como nunca antes.

La llamada "Tercera Guerra Mundial" es una hipótesis sostenida en la idea de un cataclismo generado por los grupos de poder que juegan a competir por recursos esenciales como petróleo o agua. Esta vez no se habla de cañones ni tanques, sino de armas de destrucción masiva.


Algunos historiadores pensaron que una guerra contra el terrorismo podría iniciarse. Otros creen que los conflictos de intereses entre Estados Unidos y países como Rusia o China en alianza con Irán  no necesariamente desembocarán en una conflagración.

El punto es que Irán es el gran enemigo que inventó "occidente" para plantar su hegemonía imperialista de una buena vez.

Frente a la posibilidad de una guerra mundial que atente contra la especie humana hay bastante que decir.

La Primavera Árabe y las intervenciones militares en Libia y Egipto por parte de la OTAN sentaron un precedente.

El eterno conflicto entre israelíes y palestinos se recrudece con furia, frente a lo cual cabe recordar que el Estado de Israel  es un invento de la monarquía parlamentaria británica y sus secuaces.

La realeza está a la orden del día tanto como los militares y represores.

Las Naciones Unidas y la Unión Europea  pretenden aquietar las aguas y su fracaso o su falsa preocupación deriva en episodios violentos. Un grupo de soldados norteamericanos abrieron fuego en Afganistán y asesinaron a 10 humanos hace apenas unas horas.

Kandahar fue ametrallada por un soldado demente, producto de un mundo demente conducido por gente peligrosa como terroristas, narcos, instituciones religiosas perversas, dictadores, manipuladores como Bush, fascistas alegres como Sarkozy, una bimbo como Sarah Palin o un personaje tan siniestro como Thatcher.

Ni hablar del renovado nazismo europeo, la xenofobia contra los árabes y latinos (entre otros tantos), la existencia de payasos corruptos como Berlusconi y peor aún los miembros del clan Goldman Sachs (la banca de inversión más grande del mundo). Ellos sí podrían impulsar un Apocalipsis.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators