Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Tormenta solar 2012!!

La nasa esta preocupada por una posible tormenta solar que podría darse a finales de este año, y otra devastadora en el año 2013, que  podría causar graves consecuencias en dispositivos y redes eléctricas de todo el planeta. Por ejemplo, en 1859 tuvo lugar una super tormenta llamada evento carrington, que interrumpió el telégrafo e incendio algunas de sus oficinas. Según científicos, se podría luchar contra esta tormenta si se conoce con antelación su llegada. Para así alertar a las principales compañías distribuidoras de electricidad con tiempo suficiente para que puedan desconectar todos sus sistemas. En el caso de que se produzca el desastre la raza humana retrocedería a tiempos pre-tecnologicos, se colapsaría el mundo entero por falta de comida, transportes, comunicación, y servicios de atención medica. Seria sencillamente, un verdadero caos.


Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators