Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

chemtrails

en esta ocasión vengo a hablar sobre los chemtrails, esa estela dejada por los aviones que esta causando polémica, por su supuesto uso para perjudicar a la salud de las personas.

''contrail'' que es producida de manera natural por la condensación de vapor de agua a grandes alturas donde las temperaturas son de bajo cero, y que nada tiene que ver con ''chemtrail'', que traducido al español significa estela quimica, esta siendo rociada sobre todos nosotros diariamente contaminando nuestros cielos con un fin planificado, que no es otro que el enfermar lentamente a la gente para favorecer la reducción de la población mundial. Plan llevado a cabo por las élites que controlan el mundo.



Los defensores de esta teoría afirman que los chemtrails parecen inicialmente estelas de condensación normales. Sin embargo son más gruesas y persisten durante mucho más tiempo, durante el cual se expanden y se cruzan unas con otras en extraños patrones hasta llegar a cubrir por completo el cielo con un "falso" cirroestrato. Tambien aseguran que el fenómeno está extendiéndose, a la vez que se expande también la red de quienes denuncian su existencia, defendiendo la posibilidad de que la intención de estas supuestas estelas químicas sea contaminar el agua de lluvia, ya sea con elementos químicos o incluso biológicos que no hagan daño aparente a primera instancia. Pero que a largo plazo pueden producir la muerte.


 Estos son los posibles propositos para los que se crearon los chemtail
  • Control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climatico, o tal vez para provocarlos).
  • Usos militares.
  • Guerra biologica/quimica.
  • Propagación de enfermedades. 
Evidencias que diferencian ''chemtrail'' y ''contrail'' fragmento extraido de wikipedia.
     
  • Inexistencia del fenómeno antes de los años 90: se asegura que este fenómeno aéreo ha aparecido a partir de los años 90, mostrando claras diferencias respecto a las estelas de condensación y las nubes normales.
  • Chemtrails a baja altura: las estelas de condensación aparecen -salvo cuando el aire es muy frío- a alturas superiores a los 8.000 metros. Los defensores de la existencia de las chemtrails afirman avistar estelas a alturas inferiores, por lo que no se podría tratar de simples contrails.
  • Existencia de documentos sobre armas experimentales: en el Space Preservation Fact del 2001 aparece un listado de "armas exóticas" que deben ser prohibidas entre las que se encuentran las chemtrails. También existen documentos que demuestran el interés de los militares por controlar el clima. Esto es interpretado como una prueba de que dichas armas existen.
  • Oscurecimiento global: existe interés en estudiar el efecto de las estelas de condensación en el clima y el cambio climatico. Debido a que las estelas dificultan la llegada de la luz del Sol se considera que podrían tener efectos mitigadores en el calentamiento terrestre (a este efecto se le llama oscurecimiento global). La existencia de este interés demostraría que las chemtrails forman parte de un programa de modificación del clima.
  • Patrones en el cielo: los chemtrails crean en ocasiones patrones en el cielo (líneas paralelas, líneas que se cruzan, etc.). Esto es interpretado como prueba de que se pretende que el chemtrail cubra una gran área.
  • Aparición de enfermedades: algunos partidarios de las chemtrails apuntan a la supuesta aparición de nuevas enfermedades tras la aparición de los chemtrails, lo que constituiría una prueba de que forman parte de un programa de genocidio de la población.
  • Detección de olores tras la aparición de chemtrails: según los defensores de la versión de la conspiración, se trata de una prueba de la existencia de productos químicos.
  • Detección de substancias tras la aparición de chemtrails: los seguidores de esta teoría señalan que se ha detectado barro y aluminio en muestras del suelo tras aparecer chemtrails, así como bacterias
  • Existencia de anteriores programas de experimentación de los militares sobre la población: lo cual constituye un antecedente del supuesto plan actual.
  • Existencia de agujeros en las nubes: en ocasiones se observa que las nubes "se deshacen" tras el paso de un avión, así como material que cae de las nubes.
  • Extraña naturaleza de los aviones involucrados:
    • Dando la vuelta. Se considera como prueba de que se pretende "fumigar" reiteradamente una zona
    • Activación y desactivación del chemtrail: se interpreta que no pueden ser estelas de condensación, ya que no resulta creíble que zonas cercanas de la atmósfera presenten condiciones tan dispares.
    • El chemtrail no sale de los motores del avión: si se tiene en cuenta que las estelas de condensación salen de los motores de la aeronave, la existencia de estelas que no salgan de ellos constituye una prueba de que no son tales.

    AQUI OS DEJO ESTE VIDEO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
     

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators