Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Descubierto nuevo calendario Maya


Un grupo de investigadores descubren en la selva de guatemala un nuevo calendario Maya. Se trata de un mural que segun sus calculos podria tener 1200 años de antiguedad.
Este nuevo descubrimiento hecha por tierra la teoria apocaliptica prevista para este año 2012, finalizando este hasta dentro de aproximadamente 7.000 años. fue hayado especificamente en el interior de un edificio de la antigua ciudad maya de Xultún, la cual se encuentra actualmente sumergida entre la vegetacion... despues de su epoca de esplendor, en la cual la ciudad llego a abarcar 31 kilometros cuadrados de terreno.
Según palabras del arquelogo William Saturno de la Universidad de Boston a la revista National Geographic, nunca habia visto pinturas semejantes en ningun otro lugar.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators