Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

LA ELITE SE REFUGIA BAJO TIERRA

Esta noticia la encontre en Actualidadrt 

Nota: Pero como tenia mucho contenido me e tomado la libertad de manipularla dejando tan solo la informacion importante, o la que mas interes me a producido para evitar leer mas de la cuenta.

Un puñado de personas privilegiadas en el mundo se prepara para afrontar algún tipo de evento caótico y extraordinario. Son gente de mucho dinero y poder y en sus planes no incluyen el bienestar ajeno.

La elite que maneja a los gobiernos mundiales algo sabe y trabaja en este tipo de proyectos en el mayor de los secretos. Para ello no escatiman en dinero y recursos de todo tipo para llevar a cabo sus planes.

Paralelamente y con cada día que pasa, más y más empresas alrededor del mundo ofrecen a quien pueda costearlo la construcción de bunkers bajo tierra a precios exorbitantes que permitirían resistir las duras y terribles que catástrofes, mega terremotos, erupciones solares, guerra nuclear, etc; vaticinadas para fines del presente año.

Las bases subterráneas existen y están diseminadas por todo el mundo. La presente información revela cómo los países dominados por los oscuros grupos empresariales del mundo se preparan para un eventual cataclismo. ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Qué nos queda a la gente común en caso de que un cataclismo caiga sobre nuestras cabezas?




Las bases militares subterráneas en el mundo

Aunque es un tema poco conocido, no es un secreto que muchos adinerados y poderosos se preparan para afrontar algún tipo de evento inusual y de consecuencias catastróficas. Diversas fuentes entregan pruebas que delatan la construcción de inmensas bases subterráneas por todo el mundo, así como la edificación de bínkeres privados para magnates con un costo inicial de 50 mil dólares.
El investigador estadounidense Richard Sauder escribió el libro “Underground bases and tunnels ('Bases y túneles subterráneos'), en el que revela documentos, esquemas arquitectónicos, ilustraciones y fotografías obtenidas de empresas contratistas y de fuentes gubernamentales que muestran enormes bases subterráneas diseminadas por todo el territorio estadounidense y que estarían bajo control de las Fuerzas Armadas de ese país.
También se recopilan los testimonios de personas que trabajaron en esos proyectos. Pero, ¿se trata solo de bases militares o en verdad son algo así como un 'Arca de Noé' para privilegiados? Una respuesta puede obtenerse en la interesante investigación del actor, comentarista y exgobernador del estado de Minnesota, Jesse Ventura. Ventura logra entrevistarse con personas claves que le advierten de una supuesta instalación militar subterránea emplazada bajo el aeropuerto internacional AID, de la ciudad de Denver, Colorado.
Ya existían datos e investigaciones anteriores que sugerían que en realidad el aeropuerto es un refugio para funcionarios del gobierno de Washington en caso de algún tipo de crisis. Algunos antecedentes que alertan sobre su verdadera finalidad serían su alto presupuesto para su desarrollo y construcción, que excedió ampliamente lo normal. El aeropuerto se encuentra en medio de la nada, en pleno desierto y a 25 millas o 45 kilómetros de la ciudad de Denver;la cantidad de tierra que se removió del lugar fue equivalente a la masa de tierra extraída en la construcción del canal de Panamá, y tal vez el dato más significativo es que el emplazamiento aéreo fue construido sobre una gran planicie que se eleva a 1.655 metros por sobre el nivel del mar, alejado de cadenas montañosas, fallas tectónicas y océanos, convirtiéndolo en un sitio ideal para resistir algún tipo de embate natural.
Sin duda son datos que a la hora de estudiarlos fríamente no calzan, a menos que… Pero aún más extraño son los murales alusivos al fin del mundo y su destrucción por fuego que adornan el interior del aeropuerto, además de las inscripciones masónicas que hablan de un “nuevo aeropuerto de la comisión mundial”… [?] Estas serían pruebas irrefutables de cómo la elite pretende perpetuarse en el poder y escapar al cataclismo que se produciría a fines del presente año. Lo que resulta curioso es que el presidente Obama visitó Denver el pasado 27 de septiembre de 2011, fecha en la que se vaticinaba algún tipo de catástrofe mundial como la caída del cometa Elenin o un mega terremoto. Se especulaba que Obama en realidad se habría preparado para tal evento visitando el inmenso búnker en esa ciudad por expresa recomendación de los servicios de int



Jesse Ventura nos enseña los extraños murales que decoranlas paredes del interior del aeropuerto de Denver.La fotografía de la derecha es la inscripción masónica en la que se puede leer: “Este es el nuevo aeropuerto de la comisión mundial”. Curioso. La imagen de la izquierda es una especie de relato del apocalipsis a manos del fantasma de la guerra mundial. Haga clic en las imágenes para ampliarlas.



Los búnkers o instalaciones de supervivencia subterránea estarían interconectadas a través de líneas de ferrocarril de alta velocidad que operan con levitación magnética, como lo hacen actualmente los trenes de varios países industrializados. Pero las bases subterráneas no son exclusivas de Estados Unidos. Otras bases o refugios se preparan en en países como Suecia, Rusia, China, Israel, Noruega, Chile y alguna parte no especificada de África. ¿Acaso resulta tan difícil de creer que estos gobiernos no poseen la tecnología suficiente como para excavar la tierra con gran facilidad y proyectar líneas de trenes ultra rápidos?
Tal vez esta información te haga pensar diferente. El 11 de julio de 1972, en el matutino Times de la ciudad de Los Ángeles, California, el físico principal de la corporación RAND dijo que el gobierno estadounidense en esa fecha tenía la tecnología para excavar túneles a través de toda la nación con el fin de instalar vías de trenes magnéticos capaces de moverse de 16 a 23 mil kilómetros por hora. Esto no es ciencia ficción. Las patentes estadounidenses de los laboratorios nacionales de los “Álamos” se refieren a máquinas excavadoras termonucleares que derriten la roca, cual mantequilla sometida al calor de una llama, en verdad existen y las pueden ver aquí abajo.
 

Según el ex ingeniero estructural Philip Schneider, que trabajó para la milicia estadounidense, gran parte del Producto Interno Bruto de Estados Unidos se ha destinano a la construcción y manutención durante más de 40 años de 129 bases esparcidas por todo el territorio estadounidense, hechas a espaldas de la opinión pública y política de ese país. Según la hipótesis de su exesposa Cynthia Drayer, Schneider habría comenzado a difundir todo lo que sabía de las instalaciones subterráneas del gobierno tras la muerte de su amigo cercano Ron Rummel, coautor de la revista llamada “The Alien Digest”. Schneider trabajo en la base subterránea de Dulce, Nuevo México. De acuerdo con su testimonio así como el de lugareños que fueron abducidos, el gobierno estadounidense administra un enorme complejo subterráneo a mucha profundidad en conjunto con seres extraterrestres. La base cuenta con todo tipo de instalaciones de supervivencia, niveles para experimentación humana y alienígena, además de varias conexiones ferroviarias de alta velocidad con otras bases. Sin embargo y al poco de que Schneider comenzara a hacer pública la información que poseía, decide “suicidarse” el 17 de enero de 1996. Así dice al menos el parte policial, lo que es rechazado categóricamente por los más allegados al ingeniero.


 
Phil Schneider en conferencia de prensa exponiendo a la opinión pública los secretos de los DUMBS o bases militares subterráneas. La imagen de la izquierda muestra una supuesta fotografía tomada en la base subterránea de Dulce en Nuevo México correspondiente al nivel 12, a varios kilómetros de profundidad.


  ¿Qué se puede hacer?
  
Con cada día que pasa más y más empresas alrededor del mundo ofrecen búnkeres para resistir las duras pruebas que deparan las catástrofes que ocurrirán este año en el planeta. No importa que sean megatsunamis, megaterremotos, erupciones solares, guerra nuclear, etc; sus construcciones resisten todo eso y más.  Por supuesto está la cuestión del valor monetario de estas maravillas. Entre más protección, más elevado es el precio. Por eso y por todas partes del mundo hay personas que se están preparando para este “supuesto” cataclismo mundial. Digamos que estas personas están en un rango dela población un poco más pudiente que el resto y no pertenecen a la élite la cual tiene todo planeado para guarecerse en caso de una catástrofe.

Esta noticia aparecida en el sitio web de RT en español evidencia cómo algunos grupos empresariales privados pueden lucrar de manera efectiva gracias a las teorías que ponen fin a la humanidad para el presente año 2012. No solo en el país norteamericano se aprecia este fenómeno, preparativos, paranoia, como quieras llamarlo. En muchas partes del mundo las personas construyen con sus propios medios materiales y económicos refugios en espera del supuesto cataclismo. Llegó el momento de pensar si tal vez, ¿Nos hace falta esperanza? ¿Creemos todo lo que el gobierno nos dice? ¿Si definitivamente somos débiles y nos dejamos vencer por el miedo y la incertidumbre? O por el contrario, si realmente llegó la hora de poner orden en nuestro sistema de vida. ¿Tú qué opinas? Clic en la imagen para acceder al artículo.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators