Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

LOS DUEÑOS DEL MUNDO


Al fin la verdad del porque el mundo esta tan mal
después de 96 años se descubrió el secreto mayor guardado de la historia:

Desde el 23 de diciembre de 1913 .El banco privado de la reserva federal se apodero de los EEUU y la mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras y  financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Knnedy, Warren harding, McKinley, James Garfield, etce) trafican con armas de destrucción masiva.



Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación(FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York times, Washington Post, etc). Utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnologicos de corta duración, reality shows, y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal es la propietaria de la NSA, la CIA(escuela de terroristas), el pentágono, BIS, FMI, Banco mundial, además de tener voto en las Naciones Unidas y la OTAN

Poderosos de los Poderosos; Principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

1. Familia Rothschild (Londres, Berlin, Israel
2. Familia Rockefeller (USA e Israel)
3. Familia Morgan (Inglaterra
4. Familia Warburg (Alemania)
5. Familia Lazard (Francia)
6. Familia Moses Israel self (Italia, Israel)
7. Familia Kuhn, Loeb (Alemania y USA)
8. Familia Lehman Brothers (USA)
9. Familia Goldman Sachs (USA)

Estas familias mega-ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un ''salvataje económico'' en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiandose poco a poco del país que ''salvan''.

- La revista Forbes es una farsa que muestra solo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los verdaderos mega-ricos dentro de la Reserva Federal.

MÍRALOS BIEN: Ellos son los jefes del presidente!!


No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos, te presentamos a los jefes del presidente de los EEUU. Ellos trabajando junto al poderoso grupo Bilderberg, la CFR, el instituto Tavistok y la CIA, forman la Elite  que decide que país atacar, que presidente matar, que ''atentado terrorista'' financiar, que crisis económica planear, que ''pandemia'' inventar.  

SI LA FORTUNA DE ESTAS DOS PERSONAS SE REPARTIERA A LOS 6000 MILLONES DE PERSONAS QUE HABITAN EL MUNDO, A CADA UNO LE CORRESPONDERIA UNA CANTIDAD DE 3.000.000 DOLARES. SI HAS LEIDO BIEN TRES MILLONES DE DOLARES!!!!

La obra maestra de la Reserva Federal fue el auto atentado de las torres gemelas

utilizando el poder de convencimiento de la cadena de televisión se mostró un falso vídeo donde un actor haciéndose pasar por Bin Laden se proclamo autor del atentado. Cuando en realidad las torres contenían explosivos colocados por agentes de la CIA y aviones preparados por el ejercito norteamericano.

Después del auto atentado se dio facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush) para dejar EEUU y no responder a la prensa.9 meses antes del auto atentado en una fiesta de Nick Rockefeller se le confeso al cineasta y político Aaron Russo que sucedería un evento que ayudaría a los EEUU a llevarse el petróleo de Irak.

La mafia Banquero-Petrolera de la ReservaFederal es el origen de todos los males del mundo actual. Todas las guerras, atentados, provocaciones contra Corea del Norte e Irán, el cuento de la Gripe A, la crisis mundial anticipada por la supercomputadora High-Frecuency co-ubicada de Wall Stree. Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos su tienen origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva Federal.


Ahora lo sabes: no es el diablo, ni los extraterrestres, ni las sectas, ni los reptilianos los que ocasionan el mal en el mundo, es simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige  la nación mas poderosa del planeta.

Beneficios para todos si no gobernara la Reserva Federal:

1. fin de las guerras: por que la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas lucren con la muerte.
2. No existirían crisis mundiales, solo afeitarían a los países que las generan.
3. Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA como excusa para robarse recursos naturales e intervenir en los gobiernos del mundo.
4. Libre acceso a la cura del cáncer, y del SIDA, que se encuentran celosamente guardadas en el instituto Rockefeller.
5. Comenzaría la era de los coches eléctricos ecológicos aparecido en 1996 y destruido 6 años después de su lanzamiento por los banqueros-petroleros.
6. Descenso de la inflación a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse trillones de dolares por la Reserva Federal.
7. Alimentos mas baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por la Reserva Federal que dictan a los países que importar y que no.

''La cruel reserva Federal puede seguir reinando el mundo 100 años mas si sigue manteniendo su secreto o...Apresurar su caída si mas gente como tu se entera de esto''

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators