Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Nave nodriza en Hong Kong

El 24 de enero de 2012 en Hong Kong, una nave nodriza es capturada en vídeo acompañada de los tan mencionados sonidos apocalípticos. Llevábamos tiempo esperando una buena evidencia acerca de este tema del que tanto ''FAKE'' se a hecho,  para así disponer de una base solida al hablar de Los sonidos apocalípticos con seriedad y credibilidad. Au
nque es de noche y no hay buena visibilidad... el material no tiene desperdicio, es una prueba mas de que si hay vida extraterrestre, y que no necesariamente hay que atravesar la galaxia para encontrarla, ESTA AQUÍ con todos nosotros, y después de decenas de años desde los primeros avistamientos de los que tenemos conocimiento... tanto secretísmo, tanto tenerlos como algo fantasioso y lejos de nuestro alcance.

Ahora mas que nuca, y casualmente con la proximidad del 21/12/2012, han decidido hacerse notar y no solo visiblemente, ahora emitiendo sonidos como diciendo : ''estamos aquí y tenemos que deciros algo''

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators