Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Olimpiadas Londres 2012

  Pues si, la agenda Illuminati fluye y se lleva a cabo sin que se haga algo al respecto, y es que no muy lejos de este día... específicamente los juegos olímpicos, van a convertirse en una fecha clave para un importante evento y no me refiero a un evento deportivo, mas bien servirá de escenario para el inicio de la tercera guerra mundial, según e leído, a partir de ese momento las sociedades secretas que supcionan las venas del planeta darán la cara como tal, y ultimamente se esta viendo que su simbología cada vez es mas evidente, y presentada con mas descaro, una de esas evidencias es el logotipo de estas olimpiadas, creado por un masón, el cual se encargo de darle un significado oculto del que el primer ministro de Irán mahmoud admadineyad presento sus quejas por su significado racista, ya que ordenando la cifra 2012 el resultado es claramente ''Zion'' de la palabra Sionista. Gobierno formado por la Élite, la cual esta llevando a cabo El nuevo orden mundial, y el siguiente paso en la egenda son las olimpiadas de Londres. Otra evidencia es la iluminación del estadio,que tranquilamente podría haber sido sencilla, pero los compañeros Illuminati han optado por llamar la atención con un estadio personalizado a su gusto en el que podemos apreciar lo siguiente.
















No hace falta explicación, las imágenes hablan por si mismas, simplemente la estructura con los focos encendidos llamara la atención de miles de personas, y por no nombrar a su mascota, un muñeco de un solo ojo con una pirámide muy notable en la cabeza incluida.

Por ultimo tenemos el juego de naipes Illuminati en el que se describen a la perfección los sucesos ocurridos y los que ocurrirán llevados a cabo por esta sociedad secreta, EN UNA DE ESAS CARTAS SE ENCUENTRA ESTA   os dejo este link para que las veáis todas: Naipes Illuminati


¿Increíble verdad? pues nos queda claro que en Londres SI ocurrirá algo este año, exactamente entre el 27 de Julio y el 12 de Agosto.

¿Que va a suceder? ¿un letal atentado de bandera falsa? esos que son  utilizados para culpar a otro país y con ese pretexto ¿poder invadirlo?. Llevan haciéndolo muchos años, ¿por que no hacerlo otra vez?

 El caso es que esta sociedad ''secreta'' esta poniendo la seguridad del mundo en peligro, y después tienen el descaro de mentirnos en la cara diciendo que la amenaza es Irán, cuando los sedientos de poder son ellos, el gobierno Americano. Un gobierno que poco le importa masacrar y cobrarse vidas inocentes mientras sus intereses prosperen exitosamente, cada vez se hacen mas fuertes y están logrando que mas gobiernos apuesten por un nuevo orden mundial que no sera beneficioso para nadie, mas que para ellos, que tendrán el mundo en la palma de su mano y amasando inimaginables fortunas mientras su ''GANADO'' vivirá miserablemente controlado y sin ningún tipo de libertad. Abramos los ojos por que nos dirigimos a un precipicio tan profundo del que no podremos salir

PARA TERMINAR OS COMPARTO ESTE VIDEO:

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators