Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

ZEITGEIST ADDENDUM DESVELANDO VERDADES


Zeitgeist: Addendum es una película documental producida en 2008 por Peter Joseph. Es la continuación de su anterior documental Zeitgeist: The Movie. El film trata varios temas: la creación de dinero (basado en la deuda) y la mecánica monetaria del Sistema de Reserva Federal en los EEUU, las tácticas imperialistas de EEUU narrado por John Perkins (autor del libro Confesiones de un sicario económico), las corporaciones (mundo empresarial), otros gobiernos e instituciones financieras, e incluso las religiones, concluyendo que todas las mencionadas instituciones son corruptas y perjudiciales para la humanidad debido a que la sociedad se basa en una economía de la escasez basada en el uso de dinero, que debe ser reemplazada eventualmente. Termina proponiendo el uso humanitario de la tecnología como solución y presenta el Proyecto Venus y la Economía basada en recursos.
De acuerdo a su director, Peter Joseph, la película

intenta identificar las causas radicales de la actual corrupción social dominante, a la vez que ofrece una solución.

Al finalizar, Addendum subraya la necesidad de crear sistemas de pensamiento que adopten las ideas de emergencia e interdependencia.
Además, propone medidas concretas para debilitar al sistema monetario, y acciones para una transformación social, las cuales incluyen el boicot a:
  • los bancos que conforman el Sistema de Reserva Federal,
  • los principales medios de comunicación, (que sólo representan la realidad que les interesa a las corporaciones)
  • al Ejército, (que igualmente defiende los intereses de corporaciones y gobiernos, no de sus pueblos)
  • y a las compañías energéticas (que a través de la venta y suministro intentan controlar nuestra capacidad adquisitiva evitando así nuestra libertad).
Afirma que la sociedad debería rechazar la institución política, pues ha quedado obsoleta, además de ser absolutamente innecesaria, pues los problemas son de índole técnico y científico, no político.




EEUU es responsable de la situación que estamos sufriendo globalmente, y es que desde muchos años atrás, la sed de poder convirtió a EEUU en una nación corrupta y sin escrúpulos capaz de cometer crímenes a gran escala para continuar en la cima, son unos malditos asesinos que por petróleo matarían a su madre.

Hay que abrir los ojos y darnos cuenta de que esto no puede seguir así, yo me quite la venda y cada día me impresiono mas de la clase de mundo en el que estamos viviendo. no debería existir esta crisis, no debería existir el hambre ni la pobreza, nadie debería tener dificultades a final de mes, debería de haber trabajo para todos. Pero lo que pasa es que un grupo de empresarios esta empeñado en empobrecernos y hacernos creer que para vivir medianamente bien hay que morirse trabajando, nos están empobreciendo y llevando al mundo a la ruina mientras ellos tienen en su poder todo el dinero del mundo. ¿Que es la justicia? ¿joderme a mi por tener las ruedas de mi coche lisas? ¿o a esos masacradores asesinos de inocentes a los cuales la ley no les afecta mientras se adueñan clandestinamente de países?



Aquí abajo os dejare un vídeo bastante largo pero que merece la pena, es una recopilación de partes de ZEITGEIST. Lleno de verdades que debemos conocer, son 8 horas pero ahí esta para el que lo quiera ver con descansos.


Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators