Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

13.000 muertos en Londres (Olimpiadas)


Un archivo extraído de la pagina, fundación Rockefeller, revela sucesos catastróficos que se cobraron miles de vidas, como por ejemplo el tsunami del 2004 que arraso las costas del sudeste asiático y el terremoto de Haití.

Según ese archivo, bastante inquietante dice que el mundo no ''estaba'' preparado para muchas catástrofes en un corto lapso de tiempo. Como si de videntes se tratase... han vaticinado sucesos futuros catastróficos que podrían ser incluso mas devastadores que los que la raza humana a vivido hasta ahora. Y es que dicen que morirán 13.000 personas en las olimpiadas de Londres a causa de las BOMBAS.

Además según añade... seguido del suceso de Londres... un terremoto en Indonesia terminara con la vida de 40.000 personas, un tsunami borrara literalmente a Nicaragua del mapa y una hambruna empezara en China.

investigar por vuestra cuenta, por que yo ciertamente no se lo que ocurrirá pero todo lo que dice el archivo de la pagina Fundación Rockefeller es para tomarlo en cuenta.



''Los años del 2010 al 2020 seran recordados como la decada del juicio final''


Abrochad vuestro  cinturon por que se acercan turbulencias.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

2 comentarios:

  1. Ya ahora que no ha pasado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero habían pruebas de de sobra para que sucediera ¿no crees? ten en cuenta que varias de esas cartas se han cumplido, mira la carta de las torres gemelas, mira la carta del pentágono, y varias mas. te recuerdo que dichas cartas salieron a la venta hace 17 años.

      Eliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators