Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Israel tiene intenciones de asesinar a Al-Asad


El viceprimer ministro y ministro de asuntos estratégicos del régimen de Israel, Moshé Yaalón, anunció el jueves el plan de Tel Aviv para estimular a grupos armados siros a acabar con la vida del presidente de Siria, Bashar al-Asad.

El régimen de Israel hará todo para empeorar la situación en Siria, incluso animará a la oposición para que asesine al mandatario sirio, declaró Yaalón en una entrevista concedida a una radio israelí, en la que reveló la campaña iniciada por el Occidente y el régimen de Tel Aviv contra Siria e Irán.

En relación a Irán,
Yaalón hizo hincapié en la necesidad de poner fin al programa
de energía nuclear pacífica del país persa, recurriendo a cualquier medio.
Según un diario israelí, las autoridades del régimen de Tel Aviv han pedido a Estados Unidos no escatimar esfuerzos para allanar el camino hacia el derrocamiento del gobierno popular de Siria; hecho que beneficia sustancialmente al régimen israelí.

EE.UU. y algunos de sus aliados haciendo oídos sordos a los llamados de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para apoyar el establecimiento de seguridad y estabilidad en Siria, han impuesto varias sanciones al gobierno de al-Asad, a fin de presionar al legítimo presidente sirio para que abandone el poder.

Entre los complots urdidos por el Occidente contra Damasco, destacan financiar y suministrar armas a los opositores sirios.


RUSIA RESPONDÍO

mensaje al que el ministro ruso de Asuntos Exteriores Ruso, Sergueí Lavrov contesto en una rueda de prensa, pidiendo a Estados Unidos que no se salte el Consejo de Seguridad de la ONU y afirmó que este órgano "no aprobará el derrocamiento del régimen" sirio.

Precisó que la destitución del presidente sirio, Bachar al Asad, y el cambio de Gobierno en Damasco ni siquiera figura en la agenda de las negociaciones entre Rusia y los países
occidentales.

"No podemos aceptarlo (el cambio de Gobierno), ya que es el pueblo sirio quien tiene que regir
su destino sin injerencia o sugerencias del exterior"
, dijo.

Lavrov también se refirió a la presencia rusa en la conferencia sobre Siria en Ginebra el próximo 30 junio y dejó claro que es necesaria la participación de Irán y de los vecinos de Siria y que las metas de la reunión deben orientarse a un "diálogo político".

El ministro de Exteriores de Irak, Hoshyar Zebari, de visita en Moscú, compartió la visión rusa sobre la composición de los participantes en la conferencia en Ginebra tras reunirse con su homólogo ruso.

"De lo contrario no apoyaremos estas conferencias", dijo. 

 Hispantv  Y  Larazón

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators