Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

La élite planea evento para octubre de este año


La advertencia la dio  un oficial de policía de San Luis en el  programa de radio de Alex Jones

el domingo 24 de junio.  Ese día Alex jones Jones anunció que sólo quería atender  llamadas de  miembros de las fuerzas armadas o de la policía. Un hombre llamado “Jim”, que se identificó como un oficial de policía, dio una  información sorprendente.


“Nos han dicho que en octubre tenemos que estar preparados para un evento que nos obligará  a utilizar apoyo de tierra y aire, junto con los militares.”


La llamada de Jim  fue apasionada, sincera y nos impactó por la información que trató de compartir. Después de la pausa comercial, Jim se deja ahogar a medida que trata de transmitir su agradecimiento por lo que Alex Jones ha tratado de hacer en términos de despertar a la gente en el esfuerzo por salvar a la República de las garras de las fuerzas que buscan destruirla. Ahora, casi llorando, Jim concluye diciendo: “Alex el país ha muerto. Se fué” antes de colgar forma inesperada.


Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators