Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

masiva pandemia de bioterrorismo 21-12-2012

fuente original de la noticia: Bibliotecapleyades 


La Biblia Bio-Terrorismo fue lanzada el 10 de mayo de 2012, investigado y escrito por David Chase Taylor de Truther.org.

La Biblia de Bio-Terrorismo en última instancia, conecta los puntos de la próxima falsa bandera del ataque bioterrorista y pandémico posterior.

El 21 de diciembre 2012 no es el fin del mundo, es el fin de Estados Unidos. Con base en la ilustre historia de las pandemias, aproximadamente el 90% de las personas que actualmente viven en Estados Unidos hoy dejarán de existir si todo esto sigue su curso.

 
Un "evento" terrorista, iniciará la reacción en cadena de una pandemia, que muy probablemente tendrá lugar en la televisión en vivo televisada a nivel mundial.

        -
la Cumbre de la OTAN en Chicago, Illinois, el 20 al 21 05 2012

       
-Juegos Olímpicos del 2012 en Londres, Inglaterra, el 27 julio-12 agosto, 2012

       
-otro lugar indefinido a finales de 2012. Con base en los datos acumulados de la investigación bio-terrorismo, un hecho-para-TV del caso bioterrorista es que probablemente  implique el uso de agentes conocidos como Ántrax o la viruela, pero la verdadera pandemia que matará a millones de personas será el resultado de las venenosas vacunas que serán emitidas al público por el gobierno de los EEUU y el establecimiento médico en las secuelas de un ataque bioterrorista.

 
Como los que tomaron las primeras vacunas comienzan a morir, el gobierno podría decir que el virus ha mutado y, posteriormente, emitir más vacunas que, sin duda, tambien matan.

 
Aparte de tener los medios, el motivo y la oportunidad de llevar a cabo un importante ataque bioterrorista, el gobierno es la única entidad con los recursos necesarios para organizar, planificar, perforar y ejecutar un gran ataque bio-terrorista de bandera falsa .

 
Una operación de terror que costaría cientos de millones de dólares, necesitaria chantajear a científicos, robar o desarrollar el virus o agente, entregarlo, y ejecutar la operación sin ser arrestados o investigados.La logística pura, la seguridad, la comunicación y el encubrimiento necesarios antes y después del ataque bio-terrorista es
desalentador, sólo hay un sospechoso (el gobierno de los EEUU), muy capaz de llevarlo a cabo.

Si quieres informarte mejor, aunque los archivos estan en ingles y los tendrias que traducir... te los dejo aqui abajo  




Traducido por: Traductor Google, errores corregidos por mi

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators