Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Nuevo Orden Mundial, CRISIS ¿donde esta el dinero?

La crisis mundial es una farsa inventada desde las altas esferas que dominan el mundo, es solo un telón trás el que hay una realidad totalmente distinta. La crisis en si.. es real, eso es indiscutible, todos nos hemos dado cuenta de que no hay trabajo, de que se están poniendo en practica recortes en todo tipo de servicios, pero lo que os habréis parado a pensar en alguna ocasión es ¿y donde esta el dinero? ¿por que hace unos años había tanto que hasta jóvenes de 16 años conseguían un empleo?, y hoy en día puede ser incluso cuestión de suerte que en nuestros hogares por lo menos una persona conserve su empleo mientras el resto de la familia o está en el paro o llevando a cabo una búsqueda de empleo insaciable sin obtener frutos.

El contraste es bastante notorio, y por supuesto no llegaría ni a dudar que quién está al frente de toda esta crisis provocada es la Reserva Federal con las familias Rotschild y Rockefeller al mando, es simplemente otro paso mas de su siniestra agenda, según palabras de David rockefeller hace ya años.

 
''solo necesitamos la crisis perfecta para que 
todo el mundo acepte el Nuevo Orden Mundial''
 


 La crisis es su manera de hacer desaparecer miles de millones de dolares para cubrir los gastos de sus proyectos secretos, y de paso nos dejan en la ruina viviendo con la esperanza de que la crisis pasará, pues esta vez hará falta un milagro para salir de este gran bache, ya que las sabandijas que nos gobiernan y nos mienten como a tontos, no tienen la intención de hacerlo. Votamos por personajes que no actúan por y a favor del pueblo, y toman decisiones sin contar con la opinión popular.

Toda esta situación económica es una invención que tiene el fin de utilizar y lo esta haciendo desde hace tiempo todas esas inmensas cantidades de dinero en financiar un proyecto al mas alto nivel. Han dado mucho de que hablar los famosos Sonidos Apocalípticos, los cuales no creo que sean ni extraterrestres ni sucesos paranormales, ¿la mano humana esta bajo tierra y trama algo?, esa puede ser la respuesta que mas se aproxime a esos sonidos que nos intrigan, los sonidos apocalípticos, (aunque he de añadir que jamás he sido testigo
). Solo son teorías.

Como bien sabemos todas las crisis que ha vivido la humanidad hasta la fecha se han superado después de devastadoras guerras mundiales, por lo que podría acertar al decir que se aproxima un gran evento, y este hipotético saqueo de dinero puede estar siendo destinado a la construcción de bunkers que supuestamente se están construyendo por todo el mundo del tamaño de grandes ciudades, únicamente construidos para alojar a los miembros de esta élite parásita, que bien segura tiene que estar de que algo grave va a suceder como para llegar a construir bunkers.

No pinta bien, y aunque parezca mentira el Nuevo Orden Mundial ahí está, y si nos cuesta creer que quieren una reducción de la población tenemos también la prueba física de las piedras de Georgia.

MANTENER LA POBLACIÓN POR DEBAJO DE LOS 500 MILLONES DE PERSONAS

Lo demás es solo cuestión de investigar

''ROBA PARA DAR DE COMER A TU FAMILIA E IRAS A LA PUTA CARCEL. ASESINA A MILES DE INOCENTES, Y ROBA BILLONES A MANOS LLENAS Y VIVIRAS MEJOR QUE UN PUTO REY.'' (con los politicos... piensa mal, y acertaras).

Os dejo este video producido por J.L de Mundo Desconocido 


El Gran proyecto secreto

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators