Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Posible OVNI en mar Baltico

















 En agosto del 2011 un grupo de oceanografos suecos hallo durante la busqueda de un carguero hundido de la primera guerra mundial lo que podria ser un objeto circular de unos 80 metros de ancho en las profundidades del mar Baltico entre Suecia y Finlandia. Hallazgo que bautizaron como “anomalía del Báltico

Ahora y despues de casi un año, un equipo de 13 oceanógrafos, ingenieros y buzos permaneceran en la zona del descubrimiento en una expedicion que durara 10 dias, para dar respuesta a Ufologos, Biologos, Investigadores y curiosos.

 Palabras del investigador sueco Peter Lindberg, en Fox News:
''No sabemos si estamos ante un fenómeno natural o un objeto. Lo detectamos en el sonar cuando estábamos en busca de un barco que naufragó durante la Primera Guerra Mundial“, dijo uno de sus descubridores''.
''Puede ser cualquier cosa. Pero si fuese una nave diseñada y construida por seres no humanos, sería como si nos hubiese tocado la lotería''.

Aun sin saber de que se trata, algunos opinan que podria tratarse de restos de un meteorito, aunque por su perfecta circunferencia muchos ya barajan la posibilidad de que se trate de un OVNI. Y es que por la forma que parece tener... es dificil pensar que tal formacion pueda ser por causas naturales. A mi parecer solo hay dos opciones: 
1- En el pasado no habia mar baltico por lo tanto esa zona era perfectamente habitable y tal vez sea una construccion llevada a cabo por humanos.
2- Una nave extraterrestre se estrello en el mar, siendo posteriormente abandonada en el fondo.

VIDEO

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators