Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

THRIVE, la verdad de la realidad



THRIVE es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo la procedencia del dinero, el descubrimiento de la consolidación global de energía  y combustibles fosiles en casi todos los aspectos de nuestras vidas,  existiendo multiples intentos de instaurar por parte de cientificos el uso de energias libres ygratuitas para toda la humanidad que son finalmente frustrados por organizaciones y grandes empresas que afrontarian perdidas multimillonarias. Esos mismos, los artifices del Nuevo Orden Mundial están intentando dejar solo
dos clases sociales. La multimillonaria y la extremadamente pobre. Se explica cómo el banco mundial preparó la crisis en la que estamos inmersos por un mayor beneficio y poder.
 
Este documental ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro. Si no quieres despertar es por que no quieres. Aquí se reune en dos horas la realidad corrupta y manipuladora dirigida por grandes familias de banqueros que se han adueñado de la economia mundial mediante la cual han conseguido esclavizar a la poblacion, manteniendononos ocupados pagando las deudas que ellos mismos generan.  En este documental contamos con la participacion de grandes personalidades que se unen aquí para hacer semtir su voz. Ellos/as son: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.   Miralo con tus propios ojos. 
 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators