Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Antidisturbios asaltaron domicilios particulares, y agredieron ciudadanos






Un video de: @LaTele.cat
La policía nacional asalto las viviendas de los vecinos con total impunidad al no poder detener a los mineros detuvo a los mineros que apoyaban las protestas. De nuevo una vergonzosa actuación del gobierno fascista del régimen de Mariano Rajoy
ha sido testigo de un hostigamiento constante, día, tarde y noche por parte de los mineros a las fuerzas de seguridad del estado, plantando barricadas y defendiéndolas desde la dominación del terreno, la guerra de guerrillas y la acción directa. También planteando enrroques en los pozos desde los que se mantienen autovías carreteras y vias ferreas bloqueadas por horas. La respuesta policial, lejos de afrontar el problema de cara, no entra a la batalla. Incluso los representantes policiales tienen un tono comprensivo y conciliador que es poco habitual, tanto como que alguien les plante cara en su terreno: la violencia.
A pesar de las oportunidades de gastar material antidisturbios contra los mineros en la barricada, las fuerzas de seguridad del estado se está dedicando a atemorizar a la población que, a su manera, está volcada en la lucha dando ánimos, alimentos, recogiendo dinero, haciendo sentadas, protestando pacíficamente en apoyo a los que plantan cara con algo más que las manos desnudas.
Asaltos a casas, disparos y gaseamientos a la población y a los encerrados en los pozos, hostigamiento en las carreteras, destrucción de bienes privados… Ésta es la política de quienes quieren parecer trabajadores. No se dan cuenta que el lobo, por mucha piel de oveja que le pongan los medios, siempre será LOBO.
Desde LaTele.cat queremos poner el acento en la total desinformación que está habiendo sobre una huelga indefinida que lleva ya casi 50 días, con los encierros más largos de la historia, que ha realizado más de 500 cortes de vias defendidos con cohetes, que tiene una marcha negra a las puertas de Madrid con el pueblo de la capital volcada, al que se unen otras empresas en huelga o los parados.
ÁNIMO MINER@S. Tenéis la moral, la razón y también la fuerza.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators