Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Comandante del CGRI: El régimen Sionista será destruído si se aventura a atacar a Irán



Teherán, 2 de julio, IRNA - El régimen Sionista de Israel será destruído si se atreve a atacar a Irán, manifestó el Comandante de la Unidad Aeroespacial del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el General de Brigada Amir Ali Hayizadeh.


1391/04/12 - 11:51Hayizadeh declaró a los periodistas que los escudos de defensa antimisiles de la Organización del Tratado para el Atlántico Norte (OTAN), en Turquía y en otros países del Golfo Pérsico son vulnerables a los misiles balísticos iraníes, denominados "Arm". 
El General señaló que Irán está ultimando la producción del misil balístico Arm, el cual ha sido diseñado y fabricado por especialistas iraníes. 
"El Arm es capaz de dirigirse a cualquier centro de radar, en tierra o en mar, con una alta precisión, y destruirlo a mayor rapidez que la velocidad del sonido", añadió Hayizadeh. 

-La respuesta de Irán a Israel 

El comandante de la CGRI, aseguró que en caso de que el régimen israelí cometiese algún error, se enfrentaría con la aplastante respuesta de Irán. 
“Si el (régimen israelí) se mueve (erróneamente) nos darán un pretexto para que los eliminemos del planeta”, dijo el comandante iraní. 
El general Hayizadeh indicó que el régimen israelí sabe muy bien de su incapacidad para enfrentarse militarmente con Irán. “Si este régimen tuviera la capacidad, no dudaría ni un momento (en atacar Irán), pero hay que saber que este régimen no está a la altura de enfrentarse con Irán”. 
Recordó asimismo que en 2006 el régimen de Israel sufrió una vergonzosa derrota frente al Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), que era un “grupo pequeño” en comparación con las fuerzas israelíes; pues, sostuvo, de ninguna manera será capaz de enfrentarse a Irán. 
Agregó que el régimen de Tel Aviv, de querer lanzar un ataque contra Irán, tiene que conseguir la complicidad de Estados Unidos, sin embargo, el país norteamericano no aceptará involucrase en este aventurismo, ya que las bases militares estadounidenses están al alcance de los misiles y otros armamentos iraníes. 
Hayizadeh aseguró que las autoridades de Washington han llamado la atención de Tel Aviv en reiteradas ocasiones sobre un posible ataque militar contra Irán. 
Anunció luego que Irán ha planeado desvelar dentro de poco un nuevo misil balístico de 300 kilómetros de alcance de una velocidad tres veces mayor que el sonido. Explicó que será capaz de apuntar los escudos misilísticos y sistemas de radares, incluido el sistema antimisil del régimen israelí, Copula de Hierro. 
El régimen israelí ha amenazado en diferentes ocasiones lanzar un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán, bajo el alegato de que Irán intenta desarrollar tecnología necesaria para fabricar armas nucleares bajo su programa de energía nuclear. 
No obstante, Irán desmiente cualquier dimensión militar en sus actividades de desarrollo de energía nuclear y ha asegurado una respuesta contundente a cualquier agresión contra su soberanía.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators