Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

EE.UU dispara contra embarcacion de los Emiratos Árabes

RT informa que una embarcación de los Emiratos Árabes fue atacada en aguas del golfo pérsico, cuando un buque de bandera Estado Unidense, por equivocación inicio la agresión tras confundir y considerar dicha embarcación como una amenaza.


Las consecuencias del ataque dejaron un fallecido y tres heridos según palabras de un funcionario consular de EE.UU en Dubai.

No se si veréis esta noticia como la veo yo, desde mi punto de vista, opino que si la embarcación atacada llega a ser propiedad de Irán... la tercera guerra mundial hubiera comenzado hoy mismo, ya que Irán dijo recientemente que respondería a cualquier ataque de manera aplastante, que destruiría 35 bases de EE.UU que se encuentran a su alcance y que aseguraba una guerra sin limites si se viera atacado.

Rusia y China no tardarían en aparecer, por lo tanto comenzaría un conflicto de consecuencias severas para el mundo, sobre todo sabiendo que cualquiera puede lanzar la primera bomba nuclear y ya seria lo que nos faltaba, que por culpa de Estados Unidos todo se valla al carajo.

Obama, si tus corporaciones de mierda quieren petroleo... diles que lo busquen en el puto patio de sus casas, y que dejen de tocarle los cojones al planeta de una vez. Por una vez en tu asquerosa vida piensa por ti mismo que te manipulan y te follan en la postura que les da la gana.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators