Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

El asesino economico, como EEUU crea Imperio


exactamente esto es lo que esta pasando en españa, esta fue la razon del rescate. Todo empezo con la elaboracion de la crisis, una crisis pre-fabricada desde las altas esferas con la que estan consiguiendo ver como las demas naciones quiebran siendo ese su objetivo, comprar naciones que gracias a la crisis que ellos mismos crearon, se convirtieron en presa facil servida en bandeja de plata, sin uso de banderas falsas y sin derramamientos de sangre, solo la de los manifestantes cuando un porrazo alcanza su cabeza por luchar por los derechos que el rescate les a quitado. 


Por esto los recortes, toda reforma y recorte que se apruebe tiene que ver con este impagable rescate, y solo es el principio, el problema no es rajoy, ni lo fue zapatero, parece que ellos dictan las normas, pero no es asi, ellos simplemente son titeres que bailan al ritmo que personas mas poderosas marcan, las palabras magicas son: ILLUMINATI, y Nuevo Orden Mundial


En el siguiente video tenemos a John Perkins, ex-asesino economico y denunciante de la explotación y neo-colonización de países del tercer mundo por la corporatocracia (conformada por corporaciones internacionales, bancos y el propio gobierno de los Estados Unidos) 

Aquí esta el video




Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

2 comentarios:

  1. estoy tratando de descargar el video pero no puedo, quiero postearlo en el facebook :) me parecion muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando estes viendo el video dale en la esquina inferior derecha ''ver en youtube'' cuando te dirija a youtube copia el url de arriba y pegalo en facebook. eso te deberia funcionar. Grecias por tu comentario :)

      Eliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators