Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

La Cábala Illuminati intenta desarmar a la población civil de EE.UU.



De forma soterrada se intentará quitarle al pueblo Norteamericano de dicho derecho patrimonial (constitucional). No olvidemos que es un derecho constitucional en Norteamérica el disponer de armas para defenderse, de acuerdo con la 2ª Enmienda de su constitución de derechos.  

¿Esto podría desembocar en una 2ª Guerra Civil Americana?.

La requisa de las armas podría llevar a una escalada de violencia civil y dar a la cábala (nwo) la excusa que necesitan para declarar la ley marcial que tanto busca implantar. La Cábala (nwo) lleva muchísimos años intentando requisar todas las armas de la población civil Norteamericana. De esta forma se allanaría con mayor facilidad el camino de la cábala para la implantación de su Nuevo Orden Mundial. La Cábala sabe que los civiles norteamericanos son poderosos con sus armas, pero sin ellas son presa fácil y para sus campos de concentración o reeducación orweliana (FEMA) para todo disidente o discordante con la implantación total del Satánico Nuevo Orden Mundial.

Muchos sabemos que la población civil está despertando y cada día más saben de la verdadera intención de esta requisa de armas, y por ello si es ratificado este tratado trampa (caballo de Troya Iluminati) pensamos que esto podría ser el detonante de una posible 2ª Guerra Civil Americana.  

El próximo 27 de Julio de 2012, van a tratar de ratificar en un tratado el desarme de la población civil Norteamericana.

No es una casualidad que lo hayan planeado (nwo) para un viernes por la tarde, cuando los periodistas ya se van a sus casas y gran parte de América está iniciando sus vacaciones de verano y no prestará la debida atención a la usurpación de un derecho de su constitución histórica.

Si el gobierno norteamericano (nwo) se sale con la suya, la ONU pronto controlará todas las armas del planeta. No olvidemos que la ONU es una de tantas fachadas de La Cábala(nwo).

 
Imagen alegórica
milicia Estadounidense
(histórica)
Las Milicias Estadounidenses son conscientes de este sutil intento de desarmar a la población Norteamericana, y por ello se están organizando, y están dispuestos a defender su 2 ª Enmienda si fuese necesario. Ellos bien saben que renunciar a sus armas les pondría en una situación de indefensión hacia los iluminati o cábala (nwo).

Exponen que todo representante electo (senado) que vote a favor de ratificar este tratado está en peligro de ser detenido y juzgado por alta traición a la constitución Norteamericana.

Como última reflexión, en el actual estado de "debilidad" de La Cábala (nwo) pensamos que trata de provocar a la milicia norteamericana en espera de una respuesta táctica de fuerza a esta amenaza aun en el “aire” (veremos días antes de la fecha aciaga que otras noticias recibimos de la red). 

La Cabala busca la forma de aplastar el movimiento de la libertad con sus ataques de falsa bandera para estigmatizar a la milicia también. Por todo ello, pensamos que la milicia debería moverse más (ahora) en que el Pentágono (militares anti-nwo) diera luz verde para las detenciones masivas de la cábala (nwo) y así evitar una posible confrontación muy peligrosa con ápices de guerra civil.  


la información que acabais de ver, parece tener mucho que ver con la angustiosa llamada que recibio INFOWARS por parte de un policía que quiso permanecer en el anonimato, en la que anunciaba que la élite esta planeando evento para Octubre de este año, os dejo  el enlace de la noticia abajo.


elblog-informativo.blogspot.com.es/ la elite planea evento para octubre de este año

comenta.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators