Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Gran Bretaña tormenta más de 110 mil relámpagos. LA GUERRA CLIMÁTICA


En Gran Bretaña este pasado fin de semana sacudió una enorme tormenta con más de 110 mil relámpagos, que caigan relámpagos es algo normal pero tal cantidad de relámpago es espectacular. Por lo visto cayeron 200 rayos por minuto el viernes 29 de junio de 2012, en una tormenta eléctrica sin precedentes, según los expertos en tormentas cayeron 40 veces más relámpagos que en cualquier tormenta común, algo extraño y anómalo u poco común, llamenlo como quieran pero fue como si cayeran los rayos y truenos de 4 meses en tan solo un día.
El record de rayos caídos en un solo día hasta el momento registrado estaba en 85 mil relámpagos el día 24 de Julio de 1994, pero en esta ocasión se cree que se ha superado la marca con creces en Gran Bretaña con la friolera de más de 110 mil relámpagos.


Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators