Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Israel ya no sabe que hacer para atacar a Irán

Por lo que veo Israel esta tan desesperado por atacar a iran... que ya se les estan acabando las ideas, no saben por donde meterle mano. QUE VERGUENZA 
Hola soy Benjamin Netanyahu y cobro bien trabajando de marioneta para un circo que se llama Illuminati, todo dios sabe que circo es ese. No sirvo para nada mas, por eso soy un jodido politico. En realidad se que estoy jodido si ataco a iran, pero Obama me dio una piruleta, me acaricio la cabeza y me dijo que todo saldria bien. 
Las vidas de mi pueblo me las paso por el forro de los cojones. Nada nuevo, como todos mis ''compis'' del NWO.
Benjamin Netanyahu, acusó este lunes a Irán de haber planificado atentados antiisraelíes en Kenia, donde fueron detenidos recientemente dos ciudadanos iraníes acusados de tenencia de explosivos.
"El terrorismo iraní no conoce fronteras. Después de que Irán enviara a sus agentes para asesinar en territorio estadounidense al embajador de Arabia Saudita, este país se ha dedicado a montar atentados en Azerbaiyán, Bangkok, Tiflis y Nueva Delhi, y ahora acabamos de descubrir un proyecto de atentado terrorista en África", indicó la oficina del primer ministro en un comunicado. ¿¿¿¿????
"La comunidad internacional debe luchar contra el principal actor del terrorismo en el mundo", añadió el comunicado. ¿¿¿¿¿¿¿???????   no mientas, TERRORISTAS VOSOTROS
Dos ciudadanos iraníes, cuya reciente detención en Kenia permitió, según la policía, hallar explosivos, fueron inculpados el lunes pasado por un tribunal de Nairobi por "posesión de armas con vistas a provocar heridas".  
La justicia keniana los acusa de poseer 15 kilos de RDX, un potente explosivo descubierto en Mombasa tras su arresto y que fue hallado, según la policía, gracias a las informaciones dadas por los dos sospechosos.
Ambos iraníes negaron sin embargo las acusaciones. sin conocerlos... incluso les creeria, ¿y tu?

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators