Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Julio Anguita, Gran discurso.

Increible discurso, este hombre es un filosofo, y ahora con su decisión de volver a la política... está claro que estará respaldado por toda España y en el caso de que se presente como presidente ganará de manera aplastante. venga pueblo apoyo a Anguita, el es el cambio, hay que escuchar hablar a rajoy y escucharlo hablar a el... y no sere el primero que piense que rajoy es subnormal, con respeto a sus simpatizantes, pero sois testigos de el destrozo que le esta haciendo al pais, no cesa los hachazos al tronco, y como no se largue ya... nos vamos a derrumbar. JULIO ANGUITA PRESIDENTE.


espero que disfruteis de este discurso como yo lo e hecho.


Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators