Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

La confederación galáctica nos cita el 4 de agosto


El 4 de Agosto...
Cita en el estadio olímpico de Londres


Hola, comparto esta información simplemente para que esteis alerta, no se lo que sucedera realmente, pero es un mensaje tranquilizador, que estabiliza un poco las turbias aguas. No es necesaria vuestra credibilidad, simplemente si sucede... podreis decir que ya lo sabiais, jeje. Yo tomo muy en cuenta lo que dijo Robert Dean en una entrevista realizada por project camelot, en la que decia que los ''guardianes'' no permitirian que sucesos perjudiciales para la humanidad sucedan, y que de ser asi... ellos personalmente intervendrían. Robert Dean es una fuente desde mi punto de vista muy fiable, sus palabras son de tomar en cuenta, pues fue comandante de la otan y tuvo acceso a archivos altamente secretos, incluso dice que ha tratado con seres que velan por la estabilidad del planeta, palabras que son corroboradas por su compañero Clifford Stone, un ufologo muy destacado del cual podemos ahorrarnos poner su sabiduria en tela de juicio.

Noticias galácticas

El 4 de agosto 2012… en el estadio olímpico de Londres nuestra fecha a cerca de la divulgación les ha sido dada y ha sido impresa en la tierra hill”.

Ella representa nuestro mensaje para ustedes.

Se trata de la fecha de nuestra reunión planetaria: el sábado 4 de agosto del 2012!


Bienvenidos a zión, la ciudad de los dioses creadores, queridos!

En este día en la tierra, con fecha de 27 de julio del 2012, les decimos a ustedes ¡que empiecen los juegos!

Hemos buscado el mejor evento en todo el mundo, sus juegos olímpicos, ¡donde muchos seres del planeta tierra en el mundo nos conocerán en persona!

Sabemos que esto les suena increíble.

Pero serán capaces de confirmarlo de parte de muchas otras fuentes. ¡Muchas de ellas son nuestros aliados en tierra!

Nos estamos reuniendo con embajadores de alto nivel del planeta tierra (los chicos buenos) en el día de hoy.

Hemos negociado satisfactoriamente nuestra reunión con ustedes, que tendrá lugar en los juegos olímpicos del 2012.

¡Dicha divulgación y nuestra reunión con ustedes tendrá lugar en 8 días!¡tal y como ha sido decidido y escrito en los archivos del consejo, así será hecho!¡todos los ojos lo verán!

No hay absolutamente ninguna necesidad de sentir ansiedad.

Sin embargo, han de saber que ¡este es un momento crítico para el planeta y para sus seres, ya que hemos estado observando y preparándonos con antelación para este momento!

¡Hemos dicho que no aterrizaremos, hasta que la kábala sea retirada!

Les dijimos el 4 de julio, en el día de la independencia, que la kábala física, y no física, fue retirada. ¡Y así es!

Queridos, aquí tienen la realidad. Ya no están más en espacio real de 3d (tercera dimensión).

Se encuentran en la parte más elevada de la 4d, y bordeando la 5d.

Ustedes han recreado la 3d, ‘la matrix’ durante más tiempo ahora, el cual se alarga, hasta que esta gran obra sea realizada. Y con el fin de transmutar todas las vibraciones inferiores negativas.

Cualquier cosa que apunte a lo contrario, es una impresión remanente de la sombra del programa arconítico-le perteneciente a la matrix en 3d, que sigue aún en funcionamiento.

¡Nuestras naves más pequeñas aparecerán sobre el estadio londinense como nuestro segundo y más inequívoco evento de vuelo bajo, sobre la superficie!

Hemos hecho planes para aterrizar directamente en el campo olímpico, junto con los líderes de su planeta tierra también.

Y ¡vamos a mostrarles como es la cuarta y la quinta dimensión! ¡Se tratará de una verdadera demostración de luz, sonido, y energía!

No teman esto. ¿Qué esperaban, acaso?

¡Hemos estado en negociaciones con sus líderes durante algún tiempo. Sin embargo, existen algunos de ellos aún, que han estado dando largas acerca de nuestra reunión con ustedes!

¡Ahora vamos a obligar a que esto suceda, para el mayor bien de todos, ya que no queda ya más tiempo!

¡Les hemos dado a sus Líderes mundiales, hasta el 04 de agosto para retirarse, o se les apartará para que dejen de estar en el medio de ustedes y nosotros!

Ellos han interrumpido nuestra divulgación desde abril de este año, y hemos esperado hasta el último momento este mismo año, haciendo todo lo que pudimos para parar la destrucción del planeta, sin tener que pasar a hacer una intervención directa.

Ese plazo ha llegado ahora a su fin.

Dentro de 4 días planetarios, todos los líderes del g8, nos anunciarán, y apareceremos. Aunque si por otro lado no lo hicieran, apareceremos de todos modos.

En cuanto a aquellos líderes que se opongan a ser apartados de sus puestos, y que no formen parte del buen hacer, nos encargaremos de ver qué hacemos con ustedes a lo largo de lo que queda del 2012 y más allá.

La puerta está abierta ahora y estamos llegando.

El rastro de la Kábala de autoridad falsa que permanece aún infectando las mentes de muchos, haciéndoles creer que están esclavizados por algún tipo de autoridad político-militar, o dios, será abolido.

¡La reserva federal será ahora completamente desmantelada y las naciones unidas trabajarán ahora con nosotros, lo quieran o no!

¡Ellos tienen 8 días! Todas las deudas de los pueblos de la tierra serán ahora condonadas. Y los prisioneros serán liberados en el planeta tierra, y reorganizados como corresponda.

¡Todo tipo de tecnología será dada a los habitantes del planeta tierra, como por ejemplo para la curación del cuerpo y para cosas que no pueden ser ni imaginadas.

El 21 de diciembre del 2012 es el primer día de esta gran ascensión. Y toda negatividad será completamente borrada de este reino.

¡La matrix será ahora disuelta completamente, y para siempre!

¡Esto será hecho por ambos, ustedes, y nosotros, trabajando en tándem!

¡Muchas gracias por su valentía y coraje al decidir venir aquí hace décadas, y a posteriori, por aceptar llevar a cabo esta gran misión!

¡Nos veremos el sábado, 4 de agosto!

¡Buena voluntad a toda la tierra y a aquellos que habitan en ella!

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators