Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Plantas curativas prohibidas


Josep Pámies es un agricultor catalán defensor del uso de plantas medicinales naturales (prohibidas) como método para la cura de enfermedades que cada año se cobran miles de vidas. En 2006 fue condenado por segar y destruir un campo de maíz transgénico.

En abril del año 2011 se diseño una ''lista negra'' de las plantas curativas que había que prohibir, con la excusa de que pueden ser toxicas y no se han comprobado al 100% sus beneficios. La industria farmacéutica (Farmafia),  tiene el poder de prohibir todo aquello que les suponga perder dinero, y desde luego el que la gente disponga de plantas curativas en sus casas... es un negocio que no les resulta rentable, es bien sabido que su fuente constante de dinero la logran vendiedonos medicinas que no curan, y enfermando a la población, para sacar al mercado antídotos que tampoco curan.

¿Hasta cuando esta gentuza va a seguir jugando con nuestra salud?
¿Hasta cuando esta gentuza va a seguir robándonos la libertad de hacer con nuestras vidas lo que nos de la gana?

la naturaleza contiene todo lo necesario para satisfacer nuestras necesidades, y si a un enfermo de cáncer le da la gana de depositar su fé en una planta que le devolverá la salud...¿por que no es libre de hacerlo? siempre este sistema nos lleva al maldito consumo, da igual el camino que quieras tomar, al final acabas metiendo tu mano en el bolsillo,

''que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento''



Josep Pámies 1


Josep Pámies 2

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

2 comentarios:

  1. me regalarian una planta de stevia en mexico no la encuentro o la venden como le hago tengo deabetes

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es Maria Ascencion Luna Pacheco de Zacatecas Mexico mi correo es maarylp@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators