Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Roberto Giraldo: La Gran Estafa del SIDA

Antes de empezar a leer quisiera que tomen en cuenta que este aporte no incita ni anima a nadie a dejar sus tratamientos, son palabras de un señor que trabaja para el Laboratorio de Biología Molecular e Inmunología del Medical Cornell Hospital de Nueva York, y lleva más de 25 años dedicado al estudio de las inmunodeficiencias. Investiguen o hablen con su médico.

Entrevista al Dr. Roberto Giraldo, médico disidente del Sida, nos habla de la estafa a gran escala generada alrededor del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.
Médico, especialista en medicina interna con énfasis en enfermedades infecciosas de la Universidad de Antioquia, Colombia. Graduado con distinción de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres al obtener un Magister de Ciencia en Medicina Clínica Tropical. 

Por cuatro décadas se ha dedicado a actividades clínicas, académicas e investigativas en diferentes aspectos de las enfermedades infecciosas, inmunológicas y tropicales en varias regiones de Colombia, los Estados Unidos, Europa y África. 

La mayor parte de su carrera investigativa ha sido en el campo de las inmunodeficiencias secundarias o adquiridas, especialmente aquellas que ocurren en los países subdesarrollados. En 1976, con el profesor Jacob Frenkel del Centro Médico de la Universidad de Kansas, estudió las infecciones por el Toxoplasma gondii y por el Pneumocystis carinii, como marcadores de riesgo para inmunodeficiencias humanas severas. También durante 1967, estudió las micosis oportunistas con el profesor Donald Greer del Centro para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC) de la ciudad de Kansas. Durante 1974 y 1975 en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres, estudió los principales factores de riesgo para el sarcoma de Kaposi, como un marcador de inmunodeficiencia severa en varios países del África. 

De 1979 a 1987 ejerció su profesión en una región selvática de Colombia. Allí tuvo la oportunidad de trabajar hombro a hombro con curanderos tradicionales y de explorar las diferentes condiciones médicas relacionadas con la pobreza y la malnutrición tales como las infecciones, las parasitosis y toda una gama de inmunodeficiencias. 

Investigador independiente del SIDA desde 1981 y tiene varias publicaciones sobre el tema. En 1997 escribió el libro: “El SIDA y los agentes estresantes inmunológicos: El SIDA no es una enfermedad infecciosa ni se transmite sexualmente. Este es un síndrome tóxico-nutricional causado por el alarmante incremento mundial de agentes estresantes para el sistema inmunológico” Este libro escrito originalmente en inglés, fué modificado, ampliado, traducido al español y publicado en 2002 por la Universidad de Antioquia, Colombia. En el año 2006 fue publicado en portugués en São Paulo. 

De 1993 a 2007 trabajó en los laboratorios de inmunología y de diagnóstico molecular del “New York Presbyterian Hospital, Weill Cornell Medical Center” en la ciudad de Nueva York. Acá tuvo la oportunidad de realizar y conocer en detalle las pruebas de Elisa, Western blot y Cárga Viral para el VIH.

En el año 2000 hizo parte de un panel internacional de expertos para asesorar al gobierno del Presidente Thabo Mbeki de la República de Sur África en asuntos relacionados con el SIDA. En el año 2003 fue invitado por los Ministros de Salud de 14 países del África y les presentó su propuesta de Terapia nutricional para el tratamiento y la prevención del SIDA.

Debido a la importancia de los aspectos mentales tanto para la génesis como para la prevención y el tratamiento del SIDA y de todas las enfermedades, desde abril de 2007 trabaja en el Departamento de Medicina Psicosomática Integral de la Sociedad Internacional de Trilogía Analítica, que dirige en São Paulo, Brasil el Profesor Norberto Keppe.

Miembro de la Junta Directiva actual y ex presidente de “Rethinking AIDS” el grupo internacional por el replanteamiento científico del SIDA. Asesor científico en asuntos relacionados con el SIDA de varias organizaciones no gubernamentales en México, Nicaragua, Honduras, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia y España.

PD:  ''Desde este sitio y este perfil no recomendamos a nadie que deje o no deje tratamientos sin recomendación médica, así como le aconsejamos que trate con un profesional médico cualquier duda surgida relativa al mismo''.

 e-documentales.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

2 comentarios:

  1. Una auténtica locura. Hagan el favor de no difundir informaciones que pueden poner en peligro la salud de sus lectores. No sé de dónde son ustedes, pero en algunos países eso está penado con la cárcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo- Si esto según tú podría poner en peligro la salud de los lectores... cosa que dudo, es por que no tienes ni la mas minima idea de quien es la industria farmacéutica, investiga un poco y te darás cuenta de que esa industria es un negocio mafioso en el que sus magnates lo único que buscan es enriquecerse cada día más y más. Asi que por favor no insinúes que subir esta noticia es un delito por que desde antes de que nacieras tú y tus padres... esa industria ya se habia cargado a millones de personas en africa, y en todo el mundo. Aver si es que en África son mas necesarias campañas masivas de vacunación que un maldito plato de comida. ES UN NEGOCIO AL CUAL SOLO LE INTERESA MAXIMIZAR SUS BENEFICIOS SIN IMPORTAR LAS VIDAS QUE SE LLEVEN EN EL CAMINO, saben que si sus medicamentos curan definitivamente a las personas... ya no son rentables.

      Eliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators