Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

¿Seguridad nacional? no, se preparan para guerra civil en los Estados Unidos


Reuters/Anthony BolanteYa no son solos los aviones no tripulados o drones los que reclaman y utilizan para espiar “proteger” a los ciudadanos estadounidenses; el ejercito de dicho país está reclamando material de antidisturbios por si tuvieran que trabajar en las calles americanas en el caso de una guerra civil.

Esta demanda de material ha sido publicada en la pagina web del gobierno donde están presupuestando todo el equipo de armas no letales. A principios de Junio el ejercito hizo un reclamo donde se podia leer que reclamaban mascaras antigas, escudos, bastones de policarbonato y chalecos antibalas. El 10 de Julio se adjuntó el contrato con A2Z Supply Corp una empresa de Montana quien se comprometió a cumplir con la petición que suma un total de 6.589 dolares.

El 26 de Julio se podia leer en la pagina fbo.gov que el departamento de Seguridad Nacional solicitaba material y equipo antidisturbios, guantes tácticos, espinilleras, chalecos antibalas… de acuerdo con la Orden Ejecutiva de 2001 del departamento de Seguridad Nacional firmada por entonces el presidente George W. Bush dicha agencia se coordinaria con el presidente para detectar, preparar, prevenir proteger y responder a ataques terroristas internos dentro del país, lo que se traduce en una guerra civil y decretar la ley marcial.

En los ultimos meses hay muchas advertencias respecto a una falsa bandera de guerra civil en Estados Unidos, incluidas advertencias de militares, con unas tropas que superan el millon de soldados advierten que el gobierno los esta preparando para una guerra dentro del propio país norteamericano.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators