Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

''Terroristas'' entran sin previo control a Londres

Segun palabras de un oficial de alto rango de la aduana del aeropuerto de Heathrow de la ciudad de Londres, han estado accediendo sin control terroristas bajo sospecha, cuyos nombres figuran en la lista principal del ministerio del interior, aunque puede ser un jodido farol, y una mentira para que la gente se trague y quede convencida de que si en determinado momento durante las olimpiadas sucede algo... ya sabran a quien hecharle la culpa, a los terroristas que se
''colaron''.
-¿Como son capaces de decir y sobre todo de saber cuando un terrorista a cruzado el control? supongo que lo que pasara por sus cabezas sera: ya dejalos, que no tengo ganas de correr. Seguramente los supuestos terroristas despues de conseguir cruzar el control se iran a celebrarlo hasta morir de coma etilico.
Se supo recientemente que la empresa G4S(una   de las mas grandes del mundo) que iba a ser la encargada de proporcionar seguridad al evento,  no pudo cumplir la promesa de tener suficientes guardias para cubrir las olimpiadas, por lo que el gobierno britanico no tuvo mas opcion que arreglarselas y dar solucion al problema contratando 3.500 soldados, muchos de ellos recien llegados de Afganistan.

El oficial añade que todas las caras son nuevas, que no tiene ni idea de dónde vienen, cuánto tiempo estarán, ni cuáles son sus antecedentes laborales. ''Son personas que han sido forzadas por su propio departamento para venir aquí''. Añade tambien que a comienzos de julio el fue testigo de como tres presuntos terroristas habian pasado la aduana sin haber sido identificados.


Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators