Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Un desahucio en Alemania acaba con cuatro muertos



Los fallecidos: el desahuciado, un funcionario, un cerrajero y un testigo.


Varios agentes de policía a las afueras de la casa donde ha tenido lugar el tiroteo en Karlsruhe (Alemania).Al parecer, el ocupante de la vivienda, un cazador que guardaba varias armas en casa, recibió a tiros a los tres hombres que debían ejecutar el desahucio. “Todavía es todo bastante confuso”, dijo el portavoz policial, quien avanzó que en unas horas se informará sobre lo sucedido en una rueda de prensa. Un testigo señaló poco después de iniciarse el tiroteo haber visto al menos un muerto y comentó que el autor de los disparos era una persona violenta.


La Policía acordonó la zona y evacuó dos colegios y una guardería cercanos al edificio con la vivienda del desahuciado. Realizó además un gran edspliegue de medios con helicópteros y unidades del Comando de Operaciones Especiales (SEK), que procedió finalmente al asalto de la vivienda.Pues si, esos pobres hombre tan solo estaban haciendo su trabajo, pero hay que tener tambien en cuenta en que situacion se podria encontrar el hombre para tomar tal decision. 


Sin duda es una escena que se repetira mas veces, a medida que los despidos vayan aunmentando... mas gente acabara en la calle mientras sus mandatarios duermen calentitos, en preciosos chalets, sustrayendo sus mensualidades del dinero que nos roban, ¿acaso hay que permitir que nos humillen forzandonos a salir de nuestras casa? el siguiente puede ser cualquiera, si todo sigue funcionando de esta manera... nada nos libraria de ser los siguientes.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators