Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

6 policías acribillan a tiros a deficiente mental que portaba un cuchillo


Seis policías estadounidenses abatieron con 46 tiros a un hombre con problemas mentales que, presuntamente, portaba un cuchillo en las afueras de un centro comercial en una ciudad ubicada a 160 kilómetros al norte de Detroit.

Los hechos no son recientes, pero estos días se conoció públicamente el caso luego de que fuera difundido un video filmado por un hombre desde su automóvil, que muestra cómo los uniformados disparan durante cinco segundos contra el hombre.

El Departamento de Justicia de Michigan y la policía de ese Estado abrieron una investigación y los seis agentes implicados fueron asignados a otras tareas mientras se revisa su actuación.

La víctima es Milton Hall, de 49 años. Su madre, Jewel Hall, declaró que su hijo no era "un criminal" y que "no había necesidad de matarlo".

Además, la madre de Hall, confirmó que su hijo recibía ayuda del Estado debido a sus problemas psiquiátricos, y denunció que Milton "fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento".

Según la policía, el hombre de 49 años mantuvo un altercado con un dependiente de un establecimiento del centro comercial por un café, y  una vez en la calle Hall se enfrenta a la policía y asegura que está "muy enojado".

Cuando uno de los policía le ordena que baje el cuchillo que presuntamente llevaba en su mano, el hombre se niega a hacerlo y no se inmuta ante la amenaza de un perro que acompaña a los agentes.

Finalmente, Hall se mueve hacia la izquierda, segýn muestra el video y es abatido por los seis agentes que abrieron fuego contra él al menos 46 veces, cifra que no ha sido todavía confirmada por las autoridades forenses.

La madre de la víctima, confió que no mirará las imágenes grabadas debido a su crudeza. "No logro entender cómo seis seres humanos pueden colocarse frente a uno y disparar 46 veces", declaró la mujer, quien se preguntó que si "un disparo es suficiente, ¿por qué (le dispararon) 46?".

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators