Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

A Bill Gates le sobran pobres.


No serán inyecciones letales, supongo, sino que lesionarán la salud y la fertilidad a medio plazo. Temo por sus primeras víctimas, los recién nacidos africanos que la Fundación “benefactora” Bill y Melinda Gates vacuna ya profusamente. A su socio en el “Good Club”, Rockefeller, también le sobran pobres. Sus campañas de vacunación antitétanos en Nicaragua, México, Filipinas… sólo para mujeres en edad fértil, vino a para en un fraude a gran escala pues contenía un compuesto que impedía el embarazo.

Unos plutócratas eugenistas gobiernan sobre nuestros gobiernos, a una con la OMS, la ONU y sus organismos dependientes, que hace décadas trabajan sin tregua para imponer el aborto, la esterilización y la anticoncepción en el tercer mundo, también con el Banco Mundial que asigna desincentivos para las mujeres que quieran tener hijos. 

Son los mismos que expanden peligrosamente el cultivo de transgénicos, que según varios estudios, como el del Instituto Surov de la Academia de Ciencias Rusa y la Asociación Nal, para la Seguridad Genética, provoca en hámsteres la esterilidad total a la tercera generación y una merma cerebral considerable.  Hoy, los ejecutores de masas no se sirven de armas de fuego, sino que usan las necesidades básicas del hombre para esconder su mortífero veneno.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators