Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Carta de un coronel legionario al ministro de Defensa


Carta de un coronel legionario al ministro de Defensa: “La lealtad a España es más importante que ser lacayo de un partido que la está destrozando”

El ministro de Defensa.

Mariano Cañas/Remitido.- Señor don Pedro Morenes: Cuando se celebraron las últimas elecciones, millones de españoles respiramos más tranquilos pensando que la situación que a España la había dejado el nefasto señor Zapatero ayudado por el astuto Rubalcaba, iba a resurgir. Pero resulta que no solo con el señor Rajoy la cosa no ha mejorado, sino que ha empeorado. Las promesas que hizo el actual Presidente al final han consistido en hacer todo lo contrario, con lo que su aceptación por los ciudadanos que le votamos ha descendido vertiginosa y peligrosamente.

Y usted señor Morenes, con la disculpa de que hay que salir del agujero en que nos están metiendo, se dedica a seguir a su antecesora en el cargo ,la antimilitarista Carme Chacón y creo que usted continua sus pasos. Me explicaré:

Usted de las Fuerzas Armadas sabe lo poco que aprendió como secretario de Defensa nombrado por el ministro Eduardo Serra Rexach, al que “debemos” haber entrado en la misión de Kosovo.

Y ahora señor ministro, si lo que sabe de la milicia, es lo que aprendió cuando fue consejero de una empresa que se dedicaba a fabricar bombas de racimo (que por cierto, cuando el gobierno anterior prohibió la fabricación, tengo entendido que usted pidió al gobierno 40 millones de euros), me indica que no sabe lo que es ser un buen militar, porque estos no piden dinero por hacer un servicio haciendo guardias, semanas, imaginarias, maniobras no tienen días fijos de descanso, y los mandan a países extranjeros a combatir, donde no se nos ha perdido nada.

Esos millones de euros que, según resolución del 6 de Julio pasado, han abonado a todos los partidos políticos incluyendo a GEROA BAI, vendría muy bien a la economía española. Haga usted la suma y verá exorbitante cantidad que supone para aliviar las cargas con que machacan al pueblo español con impuestos que perjudican también al Ejercito del que es usted el máximo responsable y del que quiere quitar dos brigadas, adelantado el recorte de 15.000 militares, de haber ordenado el recoger obuses de instrucción, de recortar horas de navegación a los barcos de la Armada y vuelos al Ejercito del Aire, aparte de gravar con 3 euros a los soldados en su comida. Si con todo esto quiere usted pasar a la historia, probablemente lo haga como uno de los peores ministros que más hicieron para destrozar a las Fuerzas Armadas

Se aprecia que no ha leído a Karl von Clausewitz ni a los clásico romanos porque sino sabria el adagio latino “Si vis pacem parabellum” que como usted no habrá estudiado latin en su bachillerato, yo le digo lo que significa: “si quieres la paz prepárate para la guerra”. Y la forma que usted tiene no es precisamente para querer la paz siendo ministro de Defensa. El dinero se debe de sacar de otras partes, pero lo que sucede es que el Gobierno no tiene lo que los hombres deben tener entre las piernas, porque sino, teniendo mayoría absoluta como tiene el PP, propondría a la Nación quitar el Senado, eliminar congresistas que tenemos más que Alemania, que los partidos y sindicatos se mantengan con el dinero de sus afiliados, quitar esas pagas extraordinarias que reciben ministro y ministras del anterior gobierno, anular las autonomías y centralizar el Estado.

Supongo que habrá leído el Boletin Oficial del Estado de fecha 6 de julio del presente año, al que hacía referencia anteriormente, en que a los partidos políticos, incluidos Geroa Bai les asignaban un total enorme de millones de euros. Haga usted la suma y comprobará , el dinero que podría haberse ahorrado el Estado, es decir de los que formamos parte tanto usted como yo y todo el pueblo español .Si el gobierno no coge el toro por los cuernos no les veo un porvenir muy claro, porque ya hasta la policía ,probos funcionarios, se están echando a la calle para protestar por los recortes.

Sigan ustedes trabajando así y continuen cayendo en desprestigio como lo están haciendo, para ese pueblo que les votó y que ya no volverán hacerlo y quizás por su culpa, vuelvan en las próximas elecciones a gobernar los mismos a quienes ustedes sucedieron y regresarán los Chacon, Rubalcaba y las ‘ilustradas’ Pajin y Bibiana para acabar de dividir a España y entonces vendrán los llantos, cuando ustedes son tan culpables como ellos.

Y tenga usted en cuenta que militares, guardias civiles y policías hicieron un juramento de defender España y a lo mejor acaban cansándose de ser los tontos de la película y a “lo peor”, si se les necesita, no acataran ni lo que usted decrete ni lo que les mande sus jefes superiores. Porque la lealtad a la Patria es infinitivamente más importante que ser lacayo de un partido y estos están destrozando la nuestra, que es nada más y nada menos que España

*Coronel legionario.

Información compartida por: Francisco Javier Garcia Miñano. muchas gracias

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

1 comentario:

  1. bien dicho, la lealtad a españa y al pueblo, y no a un partido que se comporta como un rey en la edad media,

    ResponderEliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators