Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Francia envía a los rebeldes equipos de comunicación y protección


la proxima guerra francia envia ayuda tecnologica rebeldes siria equipamiento no letalEl primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, ha reconocido hoy miércoles que su país está proporcionando equipamiento material al opositor Ejército Libre Sirio, aunque no le está suministrando armas. En una entrevista concedida a la emisora PMC, el primer ministro francés ha explicado que Francia suministra a los rebeldes sirios solamente sistemas de comunicación y medios de protección personal.

Ayrault ha repetido una vez mas a la comunidad internacional que se ha de lograr que el presidente sirio, Bashar al Assad, dimita de su cargo. “Hay que conseguir que Assad se vaya”, enfatizó. El conflicto que ya es guerra civil en Siria estalló en enero de 2011 cuando empezaron a producirse las primeras manifestaciones callejeras contra el presidente Al Assad. Con el tiempo se han ido tornando en sangrientos enfrentamientos armados y atentados terroristas.

Desde que se formó en el país el autoproclamado Ejercito Libre Sirio, dentro del cual confluyen multitud de elementos islamistas radicales llegados desde otros países, la situación ha empeorado hasta convertirse en dramática: Miles de personas ya han muerto, los combates no se detienen y aparte de los daños causados por los combates callejeros, también se está destruyendo el patrimonio cultural e histórico del país que en ocasiones incluye también algunas obras declaradas patrimonio de la humanidad.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators