Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Hezbolá amenaza con asesinar a decenas de miles de israelíes "con unos pocos misiles"


El lider del grupo islamista prometio ''un infierno'' a Israel si ataca Líbano, como ocurrio en 2006, o a iran

El líder del partido chiita libanés Hezbolá jura que su organización matará decenas de miles de israelíes mediante golpes precisos contra objetos en Israel, probablemente nucleares, si Tel Aviv ataca el Líbano o Irán. 

“Un golpe contra estos objetivos con un pequeño número de misiles […] convertirá la vida de centenares de miles de sionistas en un auténtico infierno”, dijo Hassan Nasrallah, líder de este organismo libanés, respaldado por Irán.

“Podemos hablar de decenas de miles de muertos”, añadió Nasrallah, citado por Reuters, durante una ceremonia de la Jornada de Al Qods (Día de Jerusalén), tal vez refiriéndose a los sitios nucleares en Israel, que ni confirma ni rechaza la posesión de armas atómicas.

“Poseemos esos misiles […] y no dudaremos en utilizarlos para proteger a nuestro pueblo y a nuestro país”, declaró el político libanés refiriéndose al conflicto entre Israel y Hezbolá en el Líbano que tuvo lugar en 2006. Entonces murieron unos 1.200 libaneses y 164 israelíes.

Nasrallah también abordó la cuestión de un eventual ataque de Israel contra Irán que flota en el ambiente. Según Nasrallah, ahora hay “dos idiotas, [el primer ministro Benjamin] Netanyahu y [el ministro de Defensa Ehud] Barak” en Israel, que amenazan con golpear a Irán.

El líder de Hezbolá predijo “una respuesta enorme” de Irán a un ataque semejante, y añadió que “el futuro de Israel correría riesgo”.

La declaración llega después de que Ehud Barak dijera que su país tendría unas 500 pérdidas humanas en una eventual guerra contra Irán, que -opinió- no duraría más de un mes. Por su parte el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en su última declaración volvió a insistir que un ataque preventivo contra las instalaciones nucleares de Irán vale la pena, aunque no las elimine por completo.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators