Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

La esposa de Al-Assad podría perder nacionalidad Britanica, aún siendo su país de origen

Aunque nació en Gran Bretaña, la primera dama de Siria podría perder su ciudadanía inglesa, "por causa de las penalizaciones impuestas por la Unión Europea a la familia Assad". Los activos de la familia Assad fueron congelados en Europa, y los miembros de la familia tienen prohibido viajar a cualquier país de la UE.

La bella Asma al-Assad de 36 años, nació en Acton, Londres, perteneciendo a una familia que inmigró al Reino Unido desde Homs, Siria. Se casó con el Presidente Bashar al-Assad en diciembre de 2000, luego de desarrollar su carrera en la banca de inversiones. La primera dama tiene doble nacionalidad -británica y Siria-, pero hoy corre el riesgo de ser despojada de su ciudadanía en el Reino Unido.

El secretario inglés de Relaciones Exteriores y Primer Secretario de Estado, William Hague, cipayo de la familia banquera judío-británica Rothschild, declaró que Asma Assad "aún" tiene derecho a visitar Gran Gran Bretaña - pese a las sanciones de la Unión Europea.

Ejerciendo presión y demostrando poder

Acorde a la legislación vigente sobre inmigración en Inglaterra, el gobierno puede quitar la ciudadanía a una persona si "...constituye un peligro..." para la sociedad británica - lo cual definitivamente no reviste el caso de Asma Assad. Es por esta razón que Gran Bretaña prepara un plan sobre cómo actuar si la señora Assad decide visitar su madre patria, según un reporte de The Telegraph.

Mientras tanto, la Unión Europea, que también se halla bajo el control bancario de la familia Rothschild, agregó al presidente sirio, Bashar Assad, su esposa, su madre y su hermana, a la lista negra de personas que tienen prohibido el ingreso a los Estados miembros de la UE.

Bashar al Assad, y Asma Akhras se casaron el mismo año que Bashar heredó el poder del gobierno de su padre, Hafez Assad. La feliz pareja tiene tres hijos: Hafez, de 10, Zein, de ocho, y Kareem, de siete años.

Es evidente que la invasión a Siria es obra de los Rothschild

Ejerciendo su enorme poder e influencia económica, los Rothschild demuestran una vez más, como todos los funcionarios de la Unión Europea son su payasescos títeres, y como esperan ansiosamente sus ordenes desde Londres, Estados Unidos o Israel.

Fuente

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators