Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

No pasó nada en Londres (mejor)

Aquí estoy para comunicar mis disculpas por todos y cada uno de los post en los que trate el tema de los juegos olímpicos, os aseguro que yo soy la última persona en este mundo que quiere quedar como el típico desinformador paranoico, por que nada de lo que e posteado se a basado sobre una simple paranoia. Hán habido varias razones que indicaron la posibilidad de que algo podía suceder en Londres, simplemente e sido otro de los miles de bloggers que decidieron poner a vuestra disposición la información relacionada con los juegos olímpicos, mucha gente estara ahora mismo reclamando a los blogueros por haber fallado, y realmente me alegro de que fuera así, dí información acerca de un posible atentado que finalmente no sucedio. El que no sepa sobre el asunto todavía está a tiempo de informarse y darse cuenta de que ciertamente habían motivos de sobra para sospechar.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators