Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Líder de Irán: “Debemos prepararnos para la Guerra y el Fin de los Tiempos”


El líder supremo de Irán, por primera vez, le está diciendo a su nación que debe prepararse para la guerra y el “fin de los tiempos“, mientras continúa desarrollando armas nucleares.
 
Los medios de comunicación propiedad del Estado, en un esfuerzo coordinado, todos corrieron una historia similar este viernes destacando el mensaje del ayatolá Alí Jamenei, sobre la venida del último mesías islámico.

Hasta ahora, los medios de comunicación iraníes en su mayoría citaban a los clérigos de los seminarios sobre el tema del último mesías islámico para evitar ser etiquetados como un régimen mesiánico. Sin embargo, la amplia difusión de las declaraciones de Jamenei en la necesidad de prepararse para el fin de los tiempos, ya que se enfrenta a Occidente por su programa nuclear ilícito es alarmante para los líderes occidentales.

“El tema del Imam Mahdi es de suma importancia, y su reaparición ha sido claramente establecida en nuestra santa religión del Islam”, dijo Jamenei. Debemos estudiar y recordar el fin de los tiempos y la era de Imam Mahdi. … Hay que preparar el ambiente para la llegada del gran líder que vendrá.”

La teología chiíta sostiene que las grandes guerras engullirán a la Tierra, durante el cual una tercera parte de la población del mundo va a morir en el combate y otro tercio por el hambre, la anarquía y el caos. Israel debe ser destruido, y sólo entonces el 12ª imam, el Mahdi, volverá a aparecer y matará a todos los infieles, levantando la bandera del Islam en todos los rincones del mundo.

Bajo la dirección de Jamenei, varios centros se han establecido en Irán en la investigación y la información sobre la venida del Mahdi, y una conferencia se celebra cada año el Mahdiismo.

“Hoy tenemos el deber de prepararnos para la venida. … Si nosotros somos los soldados del 12ª imam, entonces debemos estar dispuestos a luchar”, dijo Jamenei.

“Con la guía de Alá y Su ayuda invisible, nos hará orgullosos de la civilización islámica en el escenario mundial. … Este es nuestro destino. … Los jóvenes, los fieles deben prepararse para este gran movimiento.”

En relación con el Corán, Jamenei dijo que la venida ha sido prometida por Dios. ”Llegará un momento en que todos los poderes opresivos del mundo serán destruidos y la humanidad será iluminada en la era del Imam Mahdi”.

Como se informó recientemente, el régimen ha distribuido el folleto “Los últimos seis meses“ entre sus fuerzas militares en preparación para la venida y su confrontación con Occidente. El material exhorta a la Guardia Revolucionaria y las fuerzas paramilitares de Basij que deben estar preparadas para hacer sus deberes durante la próxima guerra que se espera.
Los medios de los Guardianes de la Revolución, Mashregh, advirtió el domingo que Israel y Estados Unidos tendrán que adivinar qué tipo de cabeza llevarán los misiles iraníes cuando se dirijan a los objetivos.

En su largo artículo, Mashregh discute la capacidad de los misiles iraníes y la devastación que pueden causar a los enemigos potenciales. En referencia a las bases militares estadounidenses en la región, dijo que en los últimos juegos de guerra, los misiles balísticos con ojivas de racimo destruyeron objetivos similares a las bases aéreas y a los cazas de combate escondidos en los hangares.

El artículo se jacta de que los misiles de dos etapas de combustible sólido Sejil pueden penetrar a través del sistema de defensa antimisiles de Israel y les está quitando a “los sionistas el sueño.”

Tras una década de negociaciones con Irán, Occidente todavía no ha hecho ninguna incursión en la detención del programa ilícito nuclear de Irán.

El último informe de la Agencia Internacional de Energía Atómica de Irán indicó que continúan enriqueciendo uranio, tanto en la planta de Natanz y las instalaciones de Fordow y ahora tiene suficiente material nuclear para al menos cinco armas nucleares. El régimen ha negado una solicitud del OIEA para la inspección de una instalación militar donde se cree que Irán realizó experimentos secretos de un arma nuclear de implosión.

Si bien la mayoría de los iraníes se oponen al régimen brutal de los mulás, las sanciones de Occidente no han reducido su búsqueda de armas nucleares, que no sólo podría conducir al colapso de la economía mundial, sino a la muerte de decenas de millones de civiles inocentes, incluidos los de Irán.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

2 comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators