Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Pongan a los banqueros tras las rejas


A los grandes bancos se les ha pillado en un escándalo monumental, ¡amañando las tasas de interés internacionales y estafando así a millones de personas que tienen hipotecas, préstamos, etc! Nosotros iríamos a la cárcel por hacer algo así, ¡pero a Barclays le ha caído sólo una multa que apenas representa una pequeña parte de sus beneficios! La indignación sigue creciendo. Esta es nuestra oportunidad de cambiar las cosas y acabar con el reinado de los bancos sobre nuestras democracias.

El Comisario regulador financiero de la UE, Michel Barnier, se está enfrentando al poderoso lobby de la banca, impulsando una reforma que metería entre rejas a los banqueros por tales fraudes. Si la UE toma la iniciativa, la responsabilidad puede extenderse rápidamente por todo el globo. Pero los bancos están ejerciendo una fuerte presión en su contra, así que necesitamos una ola masiva de poder ciudadano para lograr la aprobación de estas reformas.

Si conseguimos que un millón de personas apoyen a Barnier en los próximos tres días, le daremos la fuerza que necesita para plantarle cara al lobby banquero e impulsar a los gobiernos a que aprueben la reforma. Firma la petición haciendo click abajo y nuestra petición será entregada en un acto en el que pondremos a banqueros de mentira entre rejas enfrente del Parlamento Europeo.

FIRMAR

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators