Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Un sismo de 7.9 grados sacude las costas de Filipinas

 Algo raro pasa en el mundo, ultimamente se repiten las noticias de temblores por todo el globo, Esta vez un sismo de 7.9 grados en la escala de Richter sacudió las costas de Filipinas, según informa el Servicio Geológico Nacional de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). Su epicentro está a 106 kilómetros de Guiuan, una municipalidad costera en el sur de la isla de Samar, y su profundidad es de 33 kilómetros.


El terremoto hizo saltar las alarmas de tsunami en algunas regiones de Indonesia, Filipinas, Taiwán, Japón, Guam y otras áreas, informó el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico. Según el organismo, la magnitud de este terremoto es suficiente como para generar un tsunami destructivo que podría alcanzar las costas cercanas al epicentro en minutos y las costas más lejanas en cuestión de horas.

No se si sospechar del HAARP, no estaria de mas tener esa carta sobre la mesa.

actualidad.rt. 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

1 comentario:

  1. Lo que se esta publicando en este blog, puede ser definitivo para dar la razón a Bendandi sobre la influencia gravitatoria en el origen de los terremotos.

    http://lurrikara.blogspot.com

    ResponderEliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators