Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Videos censurados de Wikileaks

En los siguientes vídeos podremos ver masacres cometidas por EEUU en Irak, gracias a su ejercito de cabezas huecas, a los cuales les gusta salir con el helicóptero a asesinar gente inocente que para ellos no supone ninguna amenaza.

Veremos también las opiniones de integrantes de Wikileaks que impactados e indignados se preocuparon por conocer la identidad de parte de las víctimas de los ataques, entre las que se encuentran un padre que al parecer se encontraba llevando a sus hijos a la escuela y se detuvo para subir a su furgoneta a uno de los heridos, cuando el helicóptero que merodeaba por la zona recibió autorización para el ataque. Según dicen los niños sobrevivieron. No tuvieron tanta suerte dos corresponsales de reuters que desgraciadamente se encontraban en el lugar equivocado a la hora equivocada.

De esta manera EEUU levanta su imperio y destruye países, para ellos, aquellos tiempos de conquista y colonización no han terminado. La verdad apesta mucho todo esto, ¿no es ya demasiado llamativo que en 11 años EEUU haya estado involucrado como el que mas en todos los países de medio oriente? es mas que notorio que a ido a por ellos uno tras otro, actualmente es Siria y mañana Irán, aunque este se les va a resistir, pues esta claro que conoce los intereses de Israel y EEUU, y no quieren ser su siguiente conquista. No se que sucederá, pero en el caso de que consigan hacerse con Irán, ¿a por quien mas irían? ahora que tienen gran parte del territorio en su poder, sirviéndose el petróleo que tantas muertes y millones de dolares de los ciudadanos Estado Unidenses ha costado. 


Parte 1


Parte 2


Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators