Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

150 milicianos son ayudados por el ejercito Sirio para defenderse de los ''rebeldes'' a los cuales describen como gamberros

El diario britanico Daily Telegraph confirma que las comunidades cristianas ortodoxas, católicas, siriacas y armenias de la ciudad agredida de Alepo han decidido tomar las armas para crear comité de autodefensa frente a los desmanes y vandalismo de los grupos criminales que siguen asolando algunos barrios y que amenazan la integridad física y los templos de estas comunidades.

Hace un mes los cristianos expulsaron a los bandidos salafistas del barrio de Jdidé. A partir de ese momento el Ejército Árabe Sirio decidió colaborar con las comunidades y suministrarles armas. 150 milicianos integran los primeros grupos de combate mientras que los scouts protegen las iglesias.

Religioso de Alepo hoy en Líbano dice que se opone al gobierno pero que las bandas del “Ejercito libre Sirio” “no son mas que vulgares gamberros y ladrones.” Ha visto personalmente cómo saqueaban fábricas de confección, las bombonas de gas que sirven de energía, los productos y hasta las máquinas de coser. Los crisitianos sirios no esperan a que el Papa de Roma emita una bula papal autorizándoles defenderse. Saben que Jesucristo arrojó por la fuerza a los mercaderes del templo.

tigranelgrande333. 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators