Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

77.000 euros por el cadáver del autor del film antiislámico

El ministro de Ferrocarril de Pakistán, Ghulam Ahmed Bilour, ha ofrecido una recompensa de 100.000 dólares (más de 77.000 euros) a la persona que asesine al autor del film antiislámico La Inocencia de los Musulmanes, que ha desatado una ola de protestas en el mundo árabe.

Ayer durante la festividad del "Día del Amor a Mahoma", decretado por el Gobierno para protestar contra el film, Pakistán vivió una jornada de violentas protestas por todo el país, en las que murieron 19 personas y más de un centenar resultaron heridas', según informaron fuentes médicas a la cadena GEO TV. Los manifestantes atacaron bancos, cines, estaciones de servicio y propiedades públicas y privadas.

Al parecer Bilour ha indicado que el problema podría resolverse con el asesinato del cineasta. "No vamos a tolerar estas películas", ha señalado el ministro, según cita la web The News Tribe. Bilour pertenece al secular Partido Nacionalista Awami (ANP) que gobierna el noroeste de la provincia paquistaní de Jiber Pajtunjwa.

lavanguardia.


Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators