Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Ahmadineyad: Los medios de comunicación dan bombo al 9/11 pero ignoran el millón de víctimas iraquíes y afganas.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha criticado a los medios de comunicación occidentales por dar bombo a los atentados del 11 de septiembre e ignorar a más de un millón de víctimas de las guerras de EE.UU. en Irak y Afganistán.

“La visión materialista de los sionistas ha destruido el carácter sagrado de los medios de comunicación y medios de comunicación de hoy en día ya no es regular las relaciones entre los seres humanos, ya que se han convertido en un medio de dominación y poder y ganar”, dijo Ahmadineyad el lunes.

El mandatario iraní dijo que la mayor parte de los acontecimientos que rodearon los atentados del 11 de septiembre no era más que una “operación mediática”, y agregó: “Hoy las fuerzas norteamericanas no estarían en Afganistán, Irak y el Golfo Pérsico, si no fuera por los medios de comunicación y su cobertura de este incidente “.

¿Por qué los medios de comunicación públicos que provocaron sentimientos y emociones durante el incidente del 11 de septiembre, se mantuvo en silencio con respecto a más de un millón de víctimas que han perdido la vida como consecuencia del Ataque?, se preguntó.

El 11 de septiembre de 2001, una serie de ataques coordinados se llevaron a cabo en los Estados Unidos dejando casi 3.000 muertos.

Los EE.UU., bajo la administración del ex presidente George W. Bush, invadió Afganistán en 2001 después de afirmar que los ataques del 9/11 fueron llevadas a cabo por miembros de al-Qaeda albergadas por el entonces régimen talibán en Afganistán.

Los EE.UU. también atacó a Irak en el 2003 alegando que el país de Oriente Medio estaba en posesión de armas de destrucción masiva. Las guerras de Washington en Irak y Afganistán han costado la vida a más de un millón de personas.

guerrasionista. 

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators