Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Camión de logotipo masónico no transportaba ataúdes.

Decidí investigar un poco mas a fondo el tema del camión transportando ataúdes hasta que dí con lo siguiente.


Esas cajas en Ingles reciben el nombre de sectionalizing cabinets, en español gabinetes de seccionamiento, utilizados para resguardar componentes como cuadros eléctricos, y existe una amplia variedad de modelos, tamaños y formas. Podemos ver la similitud que hay entre la caja de la foto y las del camión, podemos ver también las palabras ''grade line'' que significan rasante, acompañadas por lineas discontinuas que indican la profundidad a la que dicha caja debe enterrarse. No se trata exactamente de la misma pero los parentescos son evidentes.

 Aunque las cajas hubicadas atrás son totalmente distintas y mantienen el parecido con las cajas almacenadas por millares en georgia y que han causado polémica en internet, a las cuales no logro hayarles su uso específico, ya que son sencillos cofres con tapas, que bien podrían relacionarse con ataúdes.

Una pequeña investigación realizada por Lucas rafa en la que dice haberse puesto en contacto con una de las mpresas fabricantes, la cual le explicó que cada uno de esos cofres plásticos realmente si son ataúdes, y que cada uno de ellos tiene su destinatario particular por el coste de 200 euros, cosa que me resulta incomprensible que una familia llegue siquiera a pensar en enterrar a su ser querido en una caja de plástico aún siendo una alternativa barata y asequible. La verdad, no me resulta muy convincente la respuesta que recibió Lucas rafa por parte de esa gente. De todos modos no pongo en duda la existencia de gente que opte por la compra de estos feretros.

Tambien me resulta extraño, que si los compradores disponen de un catálogo para elegir el tipo de ataúd que quieren... vemos en todas y cada una de las veces que sale algo sobre este tema, que los ataúdes son negros y simples, como si todos coincidieran a la hora de seleccionar el suyo, y para colmo llevados y almacenados en propiedades de la organización FEMA. Simplemente por exponer mi teoría y tal vez me equivoque, voy a decir que cabe la posibilidad de que esas empresas sean tapaderas, venden masivamente a FEMA el mismo modelo de ataúd (standard), mientras tienen su web oficial para que realmente la gente pueda hacerse con el suyo, obviamente mas decente tal y como muestran en los sitios web que dejo aqui abajo.

 1er fabricante.  2º fabricante
 
Lo normal debería ser ver camiones cargados con diferentes modelos y no siempre el mismo, lo normal debería ser que el camión que transporta la carga no lleve el logotipo masón grado 32 dando el cante por las carreteras Estadounidenses. Por último, lo normal debería ser que los ataúdes lleguen a manos de sus dueños y no a campos de concentración que tanto estan dando de que hablar.

Supongo que ahora aunmenta la incógnita del misterioso camión, y sobretodo lo inexplicable es ¿que relación tienen esas cajas con la masonería?, obviamente lo desconozco, pero creo estar seguro de que no se trata de nada bueno.





Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

1 comentario:

  1. Hi there, I enjoy reading all of your article post.
    I wanted to write a little comment to support you.


    Also visit my web-site - electric toothbrush for children

    ResponderEliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators