Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Decreto firmado por Obama pretende impedir que Keshe Foundation libere tecnología.

Obama ha firmado una orden que ilegaliza las tecnologías que Keshe pretende liberar al mundo este próximo jueves. Estaremos atentos.


 M T Keshe Aviso importante.
Con el decreto presidencial firmado por el Presidente Obama a principios de esta semana, el uso por otros gobiernos de las tecnologías espaciales desarrolladas por la Fundación Keshe y otrass similares se ha convertido en un delito penal.

Esto significa que desde esta semana los científicos no pueden liberar su tecnología al público o a los gobiernos a excepción de que sean destinadas para uso bélico y produzca beneficios a las naciones sionistas

''No aceptamos tal castración de la ciencia y pedimos al Gobierno de los Estados Unidos de América la aclaración de este decreto por la casa blanca''. 

¿Es esta ley para silenciar a la Fundación Keshe y otras organizaciones de investigación, o puede América ejercer presión para que esta tecnología pueda ser aceptada y aplicada en todo el mundo?

''Este decreto presidencial va contra la libertad científica internacional para el desarrollo, investigación e intercambio de información, y es repulsivo para organizaciones científicas como la nuestra.
 stopsecrets.
(Corregido para su mejor entendimiento.)

Para quien no sepa todavia que es y para que fue fundada la Fundación Keshe.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

9 comentarios:

  1. COMO TIEMBLA EL ANTICRISTO!!!... ¿QUÉ HARÁ PARA EVITARLO, LANZAR MÁS BOMBAS NUCLEARES????.... PERRO ODIOSO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo algun día se descubrirá, tarde o temprano.

      Eliminar
    2. No es posible. ¿Pero qué clase de mundo se ha ido creando? Es algo tan, pero tan increíblemente absurdo...
      Si hay una cosa que me cabrea sobremanera es toda esta panda de malnacidos hdp que se aprovechan de la buena voluntad, simpleza y/o ingenuidad de la gente para estafarla y hacerse rico, y además intentar forzar a los gobiernos a imponer la estafa a nivel masivo.
      ¿Pero de qué c* va la m* de la supuesta maravillosa tecnología esa? Si no hay nada detrás, es puro cartón piedra americano, falso como lo más falso que se pueda encontrar uno. Una simple y llana estafa, que en otros tiempos le hubiera costado un tiro o la horca (tiempos que en algunos aspectos eran más razonables que lo que tenemos hoy en día). Hoy en día se permite la estafa, y luego que los perjudicados se las apañen como puedan.
      Verdad y Justicia, ¿dónde han ido a parar? ¿Cuándo las han desterrado de este mundo?

      Eliminar
  2. el cambio va a venir aunque se opongan y ataquen no hay ataque que pueda evitar el cambio que se viene lo que estamos viendo sos manotasos de aogado, porque se les unde el varco, y ya les queda muy poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho Pablo.A por las cosas positivas..!

      Eliminar
  3. Bienaventurados los que tienen conocimientos y lo comparte al hombre, para su crecimiento espiritual y temporal...
    Soy cristiano con criterio amplio, creo en la expansión de la conciencias.
    Gracias por lo que hacen, me gustaría estar en contacto y recibir libros información...
    Estoy a su disposición en ayudarles a difundir lo que tienen.
    En verdad necesito ayuda... mi sistema eléctrico es caótico, será que me dan una manito.... espero repuesta.....
    No es fácil ayudar en libertad sin honorarios.... yo sé que esto será y no se parara debe ser; estamos en el tiempo de develar muchas cosa.

    ResponderEliminar
  4. El mundo cada vez más se satura de noticias y videos; algunos verdaderos, otros... pura mentira...
    estoy seguro que el mundo cambiará pronto; y, aunque traten de evitarlo aquellas élites que son los pocos que tienen el poder mundial, no lo lograrán. El mundo tiene un destino escrito... pero como todo lo escrito: se puede borrar algo y cambiar el futuro.
    Las personas sapientes están con la mente abierta a las mejores y nuevas oportunidades, el mundo puede llegar a ser lo que siempre hemos soñado, pero la ambición de unos pocos daña los sueños de muchos; esa ambición que corroe al hombre, el cual nace bueno y la sociedad corrupta daña por una enseñanza heredada de orígenes antiguos e inentendibles para cualquier ser humano y que se sale de nuestro entendimiento.

    Piensenlo: Que poder sería más grande, que el poder de hacer ó fabricar el dinero y tener el dominio monetario y socioeconómico mundial... En este mundo, sería el máximo poder; en el cielo, ó mejor dicho: fuera de este mundo... el poder es el amor, la fé y la esperanza en Nuestro Señor Jesucristo.

    San Juan 18:36//San Juan 17:11//San Juan 1714:16// el que tiene oido para oir, oiga y entienda!!
    Dios los colme de gracia para con el y su hijo Jesucristo escuche sus oraciones para que llegue pronto.

    ResponderEliminar
  5. Asi son los recursos del imperio para controlar el mundo, por eso bitcoin ayudara a la estavilidad futura del poder http://elrincondelbitcoin.blogspot.com/‎

    ResponderEliminar
Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators