Colabora con el blog enviando noticias de interés relacionadas con los temas que aquí se tratan. Solo haz clic en la pestaña Colabora-Contacto y envía el enlace de la noticia acompañado de tu nombre si quieres ser mencionado. Muchas gracias.

Denuncian que más de cinco mil mercenarios han entrado a Siria a través de países vecinos.

El ministro de Información de Siria, Omran al-Zoubi, denunció que en las últimas semanas más de cinco MIL mercenarios entrenados y equipados con armas sofisticadas entraron a la nación árabe a través de Turquía y otros países vecinos.

Indicó la agencia de noticias Prensa Latina, que en una entrevista concedida al canal libio de televisión Al Manar, al-Zoubi aseguró que la oposición actual NO es la real, sino la de los grupos terroristas (Mercenarios) que tratan de desarrollar el proyecto occidental y sionista contra Damasco.

Subrayó que la demora en poner fin a las acciones de los grupos terroristas en el país responde a la voluntad del Gobierno de evitar la muerte de pobladores o la destrucción de las ciudades, y al respecto, indicó, que el apoyo logístico y militar que reciben esas bandas desde el exterior, hace más compleja su eliminación.

Omran al-Zoubi también responsabilizó a países occidentales y algunos árabes del fracaso de la misión del enviado de la ONU a Siria, Kofi Annan, y recalcó que apoyan los esfuerzos de esa misión para la búsqueda de una solución pacífica al conflicto, precisó la agencia Prensa Latina.

Este martes se conoció desde Siria que al menos siete personas resultaron heridas al estallar dos explosivos colocados por terroristas en una escuela en Damasco a la que asisten hijos de mártires.

 radiozinica.

Cada click en estos botones, es una motivación para seguir informado.

Menea este post en Meneame.net votar

No hay comentarios:

Debes saber que este blog está a favor de la libertad de expresión, por lo tanto nada de lo que quieras decir será censurado. Siempre y cuando tus palabras no sean utilizadas para insultar a otros lectores.

Facebook Twitter Favorites Delicious More

VÍDEOS

VISITAS

CHAT



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators